Gigi Hadid habla por primera vez de su maternidad: el parto fue en su granja, rodeada de su familia y sin epidural – Para Ti
 

Gigi Hadid habla por primera vez de su maternidad: el parto fue en su granja, rodeada de su familia y sin epidural

La modelo, que fue mamá de la pequeña Khai hace cinco meses, contó su experiencia como primeriza y brindó detalles del parto, que fue en la más absoluta intimidad.
News
News

Gigi Hadid y Zayn Malik decidieron, por ahora, criar a su pequeña hija en la más absoluta reserva. Es por eso que hace varios meses atrás, antes de su nacimiento y cuando recién comenzaba el confinamiento por la pandemia, se instalaron en su granja de Pennsylvania a esperar que llegara el gran día.

Inseparables, Gigi y su mamá, Yolanda. Foto: IG

Desde el día en que nació la pequeña, son muy discretos con la información que brindan y sólo publican fotos en las que se ve poco y nada de la bebé. Khai, la llamaron y lo revelaron de la manera menos llamativa posible, aunque la noticia corrió por todos lados: Gigi puso en su bio de Instagram “mamá de Khai”.

La manito de Khai poco tiempo después de nacer. Foto: IG

En una entrevista con una conocida revista internacional, Gigi comentó que en un principio, el plan era que naciera en un hospital de Nueva York, pero que cambió de idea, cuando llegó la pandemia de la Covid.

Por eso, junto a Zayn Malik, se instalaron en el retirado lugar junto a su madre (Yolanda) y a su hermana (Bella), quienes estuvieron presentes en el parto, que fue asistido por una partera y su asistente.

Gigi Hadid vive su maternidad en plenitud. Foto: IG

Más que una mujer, me sentía como un animal”, recuerda la modelo sobre ese momento tan especial. “Ni siquiera me di cuenta de que mi hija había nacido cuando todo terminó. Estaba exhausta. Pero de repente miré hacia arriba y ahí estaba Zayn con ella en brazos. Fue un momento precioso”, explica.

También asegura que no se arrepiente de haber renunciado a la epidural, ya que buscaba “vivir la experiencia tal y como es porque esto es algo natural por la que se supone que tenemos que pasar todas las mujeres”, sostiene.

Gigi Hadid y Zayn Malik en una reciente producción. Foto: IG

A pesar de haber tenido una gran experiencia, por el momento no tiene intención de ser mamá en el corto plazo. “Sé que mi madre y que Zayn están muy orgullosos de mi, pero también sé que hubo momentos en los que los miraba y en su cara solo había terror”, revela. “De hecho, cuando todo se calmó, Zayn y yo nos miramos a la cara en plan ‘tenemos que darnos un tiempo antes de volver a pasar por esto”, concluye Gigi, quien también contó que es ella quien se ocupa de la crianza de su hija, sin la ayuda de niñeras o de asistentes.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig