Grandes modelos de siempre y de hoy de Adriana Costantini

La diseñadora presentó en Argentina Fashion Week su nueva colección, y en el final reunió a un dream team de modelos de todos los tiempos. ¡Aplausos para ellas!
La foto del final de la presentación de la colección de verano de Adriana Costantini. Foto: MK Comunicación.

“Amores de verano” es el nombre de la nueva colección de Adriana Costantini que presentó en Argentina Fashion Week y con la impronta de una nueva imagen de mujer “que renace y valoriza su rol en la sociedad dando nacimiento a una personalidad que es poderosamente fuerte y al mismo tiempo sensible y desestructurada”.

Así describe el modelo de mujer que inspiró su nueva colección que presentó con un desfile en el Salón Oval del Hipódromo de Palermo como “una celebración de la vida” a través de poderosas estampas con una paleta vibrante e intensa.

La colección presenta una paleta de colores vibrantes e intensos. Foto: MK Comunicación.
“Amor de verano” en Argentina Fashion Week. Foto: MK Comunicación.

Hay una línea más romántica, con jeans gastados y gabardinas en total white que se combinan con broderies, además de texturas etéreas que dan lugar a siluetas relajadas, frescas y descontracturadas.

Tampoco falta el estilo náutico, bien de verano, con muchas rayas que se usan con escudos bordados, blazers y chaquetas. Y para la noche la línea #Celebration propone mucho brillo y texturas vaporosas.

Para la noche la línea #Celebration propone texturas vaporosas. Foto. MK Comunicaciones.
Siluetas relajadas, frescas y descontracturadas. Foto. MK Comunicaciones.

Modelos de todos los tiempos

“Estas diferentes tendencias dan como resultado una colección delicada y al mismo tiempo manifiesta una mujer fuerte que lucha por lo que quiere y es dueña de su propio destino”, cuenta la diseñadora que se dio el gusto de cerrar con todo su desfilo. Mejor dicho, ¡con todas!, invitando a subir a la pasarela a modelos consagradas de gran trayectoria, como Tini De Bucourt, Mora Furtado, Delfina Frers, Anama Ferreira, Teresa Garbesi, Nequi Galotti, Fabiana Araujo, Ginette Reynal y Florencia Florio.

El desfile de Adriana Costantini en el Salón Oval del Hipódromo de Palermo. siluetas relajadas, frescas y descontracturadas.
Una colección inspirada en una mujer poderosa, sensible y desestructurada. Foto: MK Comunicaciones.
Un cierre a lo grande, con modelos de gran trayectoria: Tini De Bucourt, Mora Furtado, Delfina Frers, Anama Ferreira, Teresa Garbesi, Nequi Galotti, Fabiana Araujo, Ginette Reynal y Florencia Florio. Foto: MK Comunicaciones.
Puede interesarte

Ir Arriba