Grego Rosello, el influencer que va por todo – Para Ti
 

Grego Rosello, el influencer que va por todo

News
News
Grego Rossello 2
Grego Rosello es un fenómeno masivo

El instagramer, que explotó en las redes, traspasó el mundo virtual y ahora la rompe en la tele, el teatro y, próximamente, en el cine. Hablamos con el de todo lo nuevo que se viene.

Lanzaste Ridículo en el Gran Rex y ahora seguís por todo el país…
Sííí, ¡estoy feliz! El show estuvo increíble, se generó un ida y vuelta muy divertido. Es un espectáculo muy exigente, donde estoy parado una hora y media arriba del escenario y nunca bajo la energía. Y como improviso mucho, cada show es distinto. Ahora seguimos por Jujuy, Salta, Tucumán, Rosario, Córdoba, La Plata y un par de lugares del conurbano. 

Además, estás haciendo tele por partida doble.
Yo siempre quise hacer tele. Estuve en Casi Ángeles y en varias tiras juveniles fracasando con papeles muy chicos. En ESPN Redes empecé con una columna una vez por semana y ahora estoy fijo en el piso y salgo a hacer notas. ¡Es muy divertido! Y Polémica en el bar fue una sorpresa, cuando me llamaron pensé que se habían equivocado. Entré muy bien a la mesa, en un rol desfachatado, dando mi opinión y peleándome con todos, ¡no me guardo nada! 

Y como si esto fuera poco, estás incursionando en el cine…
Terminamos de rodar hacer un mes y fue una experiencia alucinante. La peli se llama Brujas y tiene un elencazo: Erica Rivas, Pablo Rago, Leticia Brédice, Rita Cortese y ¡yo! (nadie entiende por qué) (risas). Aprendí un montón, mi papel es dramático (hago de malo), así que ¡nada de chistes ni de milanesas acá!

Grego Rossello 1
Grego Rosello siempre soñó con estar en la tele.

¿Cómo manejás la exposición en la calle?
Me acostumbré y está todo bien. Trato a la gente como me gustaría que me trataran a mí, yo también soy cholulo. Tengo un público sub 12 increíble. ¡Soy Panam con ojeras! (risas) Es más, el papel en la peli surge porque en un evento me quedé jugando con un nene sin saber que era el hijo del productor. ¡Fue muy loco! A los días, me llama el padre y me dice: “Agradecele a mi hijo porque gracias a él te descubrí”. 

Pasaron 3 años desde el primer video… ¿En qué cambiaste?
¡En todo! Dejé de ser ese chico que vivía solo, que no tenía auto y que no quedaba en los castings… a ser un chico que tiene auto, que está en dos programas de tele, una gira de teatro y una peli, aunque la esencia sigue siendo la misma. Estoy viendo los frutos de tanto laburo pero sé que hay que seguir trabajando duro.

Texto CYNTHIA CACCIA / Fotos chan boutet y archivo Editorial Atlántida

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig