El 2021 trajo buenas noticias para todo Grupo Atlántida. Después de un 2020 de crecimiento sostenido, iniciamos el año entre los medios más importantes del país, junto a Clarín, Infobae, La Nación y Grupo Octubre.
De acuerdo a las estadísticas brindadas por Comscore -la mayor compañía investigación de marketing en Internet por excelencia- Grupo Atlántida consolida su posición en el mercado, tras haber ascendido al puesto número 23 del ránking de propiedades digitales en toda la Argentina, tanto en números de usuarios como en tiempo de permanencia. Este ránking es liderado por Google, Facebook y MercadoLibre.
A través de nuestras marcas que acompañan a más de 20 millones de usuarios en su día a día -Gente.com.ar, ParaTi.com.ar y Paparazzi.com.ar- el grupo se ha convertido en un referente de entretenimiento e información indiscutido en la Argentina. Junto a los grandes players internacionales como Youtube, Netflix y Spotify, estamos orgullosos de figurar en el Top 5 del ranking de entretenimiento.
Según Comscore, nuestras marcas, además, son líderes en los atributos de Lifestyle-Magazine.
“Estos resultados nos motivan a seguir innovando en formatos comerciales y periodísticos y a continuar incorporando tecnologías, talentos digitales y expertos en Big Data”, afirma Priscila Pipman, Directora Comercial del grupo. Y agrega: “Gracias a todos los que nos siguen acompañando para que podamos llegar a las millones de personas que buscan información, formación y entretenimiento de calidad”.