Guido Kaczka anunció que tendrá su cuarto hijo en junio de 2021: Soledad, su esposa, está embarazada de 3 meses – Para Ti
 

Guido Kaczka anunció que tendrá su cuarto hijo en junio de 2021: Soledad, su esposa, está embarazada de 3 meses

Fue el mismísimo conductor quien ayer confirmó -al aire (en su programa de radio No está todo dicho, que se emite en La 100)- que está esperando su cuarto hijo y confesó que Marcela Tauro, panelista de otro ciclo de la misma radio, se lo predijo hace unos meses.
News
News

Ayer, minutos antes de que termine su programa de radio -No está todo dicho (va de 9.30 a 13 hs en La 100)- Guido Kaczka hizo un anuncio que dejó a todos muy sorprendidos: “Escuchenme una cosa, voy a tener 4 hijos. Sole está embarazada” y agregó: “Me enteré hace un tiempo ya, está de tres meses”.

Por el silencio que se hizo al aire, quedó claro que ninguno de sus compañeros estaba enterado del embarazo, sin embargo, se generó un aplauso espontáneo que demostró la felicidad que produjo la noticia en el equipo.

Marcelo Tauro predijo el embarazo

Luego contó una anécdota muy gaciosa: Marcela Tauro, panelista del programa El club del moro (en la misma radio pero de 6 a 10 am), hacía unos meses ella le había advertido que presentía que Guido volvería a ser papá en breve. “Me dijo: “Cuidate en esta pandemia por que sos muy fértil””, aseguró Kaczka.

El conductor, entre risas, explicó: “Un día la Tauro me me miró y me dijo: “vos estás embarazado”. Y yo me quedé. ¿Qué tiene, un evatest interno?! Cuando sale el Marcelatest al mercado?!”

Junto a Soledad, con la que se casó hace dos años, Guido ya tiene a Benjamín (de cinco años) y a Helena (de tres). Romeo Kaczka (12), por su parte, es el mayor de la familia, y es fruto de la relación, de diez años, que el actor mantuvo con la actriz  Florencia Bertotti.

Un año difícil con final feliz

Guido anunció ayer en su programa de radio, No todo está dicho, que va a tener su cuarto hijo. Foto: Instagram

Guido Kaczka se despide de un año muy difícil  -incluso tuvo coranavirus- de una forma muy feliz. Será su cuarto hijo y nacerá en el mes de junio del 2021. Soledad Rodríguez, su mujer, es una persona que no pertenece al medio y cultiva un muy bajo perfil.

Es licenciada en Ciencias de la Comunicación y, según contó alguna vez el conductor, ama a los niños. “Seguramente tendremos una familia numerosa porque es nuestro deseo. A ambos nos encantan los chicos”, el conductor cuando se casó con Soledad.  Y asi fue: su deseo se hizo realidad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig