Hernán «El Loco» Montenegro tiene un detalle en su casa que es tendencia deco, perfecto si vas a remodelar y que aún está poco visto – Revista Para Ti
 

Hernán "El Loco" Montenegro tiene un detalle en su casa que es tendencia deco, perfecto si vas a remodelar y que aún está poco visto

El participante más alto de MasterChef Celebrity no muestra mucho su casa, pero tiene predilección por un lugar en especial: el living comedor de su casa. Y las fotos revelan que a El Loco le gusta la decoración (¡Igual que a la Gunda!), porque tiene una de las últimas tendencias deco. Mirá:
News
News

Quién iba a pensar que a Hernán "El Loco" Montenegro le gustan los detalles de tendencia en la deco. Si bien no muestra casi nada de su casa en su cuenta de Instagram, siempre usa un fondo que nos llamó la atención.

En el living comedor de su casa tiene una pared de cemento o concreto con agujeros hechos al azar y sobre ella una rejilla de alambre. No se trata de algo así nomás, sino de una tendencia súper nuevo en materia de decoración. Es más: en Argentina aún no está demasiado vista pero en Europa ya hay publicaciones que la muestra en determinadas construcciones modernas o remodelaciones.

Un sofá con tapizado contemporáneo y bien actual, sillas de estilo y una mesa con tapa de acrílico rojo más un colorido cuadro de una tortuga de mar, son la muestra de este mix de deco que eligió El Loco para ambientar su living comedor. Y la mezcla queda genial.

El alambre se usa en decoración y es la última tendencia. Foto: Pinterest.

Esta tendencia que aún es poco vista en nuestro país viene de la mano de la deco industrial. Y se usa mucho en remodelaciones porque "sostiene" con un detalle moderno como es la rejilla de alambra, a la pared.

Una casa ambientada con alambre contra la pared. Foto: Pinterest.
Alambre contra una pared de piedra. Foto: Pinterest.
También se usa mucho en ambientaciones de bares. Foto: Pinterest.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig