Horóscopo semanal del 22/11 al 28/11: conocé qué deparan los astros para cada signo – Para Ti
 

Horóscopo semanal del 22/11 al 28/11: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 22/11 al 28/11 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

La gravitación astral te conectará con personas atractivas y seductoras que te arrastrarán a vivir situaciones excitantes y bastante explosivas, que atentarán contra el bienestar y la solidez de relaciones ya establecidas. Trata de mantener la calma y no tomar ninguna determinación de importancia. En tus ocupaciones las condiciones se endurecen debido a la oposición astral, llegan reclamos y pases de factura. Las presiones crecen. Es un tiempo de soledad donde deberás sacar fuerzas de flaquezas para remontar posiciones. Cuídate en las comidas y bebidas.

Horóscopo semanal para Tauro

Recuperas el gusto por la intimidad y los ritos de los mejores tiempos. Las parejas de larga data son las más beneficiadas; de todos modos este es un estupendo momento para comenzar un romance con fines serios. Entendimiento sin palabras. Es un pésimo momento para realizar compras importantes, inversiones, solicitar préstamos o créditos, y ¡ni se te ocurra justo en este momento planificar o realizar reparaciones en tu hogar.! Andar en bicicleta o salir a caminar te vendrá como anillo al dedo para canalizar tensiones.

Horóscopo semanal para Géminis

Plato fuerte el amor. Disfrútalo sin trabas. Salidas románticas, paseos con amigos, no deseches nada. Sensualidad en aumento. Te reencoantraras con un viejo amor, y donde hubo fuego, cenizas…Los astros acompañan tu marcha e iluminan el camino al éxito. Clima de excelente productividad. Se abre una buena perspectiva para quienes buscan iniciar un camino de independencia en el trabajo. Muy buen momento para realizar inversiones de todo tipo y/o compras importantes. Ideal para hacer una dieta de desintoxicación, a base de frutas

Horóscopo semanal para Cáncer

En el terreno afectivo debido a Venus andarás en un continuo subi baja. Tu vida amorosa se tornará difícil y problemática y si no tenes cuidado las discusiones se tornarán por demás acaloradas, ¡cuidado! Alejamiento de una amistad muy querida. Mezclarás correctamente intuición, decisión y sentido de la oportunidad, y eso te permitirá avanzar en el sentido correcto en tus actividades. Podrás consolidar con éxito alianzas y cierres de tratos. Estupenda vitalidad.

Horóscopo semanal para Leo

No veas una invasión en cada pedido o sugerencia de tu pareja y baja por tu lado tus exigencias para poder llegar a un punto de acuerdo antes que sea demasiado tarde. Si bien el diálogo no será muy bueno, tene en cuenta que podrás resolver mucho mejor tus dilemas amorosos entre las sábanas. Apertura, gran florecimiento laboral. Alianzas, pactos: es el momento de salir del aislamiento y buscar el intercambio de experiencias. Muy buena salud.

Horóscopo semanal para Virgo

Una paraíso de ilusiones gracias a la gravitación astral. Si estás en pareja, la entrega de tu media naranja no tendrá límites, y te versá compelido en retribuirle de igual manera. Si no la tenes, tendras muchas probabilidades de encontrar la horma de tu zapato Buena tendencia astral pero por ningún motivo debes distraerte: verifica trabajos que no te convencen, toma en tus manos decisiones de importancia, evalúa con ojo clínico contratos y propuestas que parecen demasiado ventajosas. El contacto con la naturaleza será el antídoto para posibles dolores de cabeza.

Horóscopo semanal para Libra

Placer constante. Si queres comenzar una relacion, comprometerte o iniciar alguna sociedad, utiliza sin miedo este momento Si no estás en pareja tendrás la oportunidad de conocer a la persona de tus sueños. Si estás en pareja vivirás entre nubes rosas y luna de miel Fuertes limitaciones en el área financiera. Si estás pensando en gastos superfluos es mejor que te vuelques lisa y llanamente al ahorro e intentes cerrar las cuentas antes de comprometerte con nuevos gastos. Nerviosismo y estrés en aumento. Bebe te de tilo o valeriana para tranquilizarte.

Horóscopo semanal para Escorpio

"vivirás “a lo grande”. Atraerás con tu entusiasmo y concretarás situaciones afectivas que parecían imposibles. No dudes en salir con tu pareja, o en grupo con amigos, la pasarás super. No perderás tiempo en el amor: irás directamente al grano. Para elevar tus atractivos utilice el color negro. Contarsá con una sagacidad y un oportunismo inigualable. Tu mente se transformará en un estilete que resuelve los mas intrincados problemas laborales y económicos. vitalidad y fertilidad en alza.

Horóscopo semanal para Sagitario

Gran apasionamiento. La veta más audaz de tu personalidad gobierna al deseo. Combinas sabiamente inteligencia y oportunidad, picardía con amabilidad, fogosidad con ternura. Venus abre la puerta de par en par a sus fantasías. Vivirás en un constante deleite. Podrás planificar tus finanzas con tranquilidad lo que te permitirá mirar el futuro con optimismo. La comunicación con compañeros de trabajo será muy dinámica y positiva. El ejercicio físico equilibrará tu estado de salud.

Horóscopo semanal para Capricornio

En el área laboral y financiera la excelente posición de Mercurio augura muy buenas oportunidades para arribar a tus metas. Es una buena semana para realizar compras e inversiones por mas arriesgadas que parezcan. En el amor las ondas de Venus auguran muy buenas oportunidades para aclarar diferencias con la pareja. Excelente semana para la relación de pareja y familiar. Regalos y sorpresas inesperadas y gratas

Horóscopo semanal para Acuario

Tu mundo afectivo, se moverá más que una licuadora, ya que el deseo de unión chocará con las ansias de libertad. El entorno astral provocará descontento y arranques agresivos que obstaculizarán las posibilidades de entendimiento. En el terreno laboral andarás en la cuerda floja debido a la onda astral. Esta te provocará dispersión y desconcentración De esta manera te embarullarás y tenderás a equivocarte. Tendrás la mirada mal enfocada, te sentirás fuera de lugar y desconfiarás de todos. Es el momento de hacer un impass y calmarte. Jarras de té de tilo te vendrían muy bien.

Horóscopo semanal para Piscis

En el amor Venus puede provocarte desconcierto,disgustos y tensiones. No es un buen momento para efectuar cambios drásticos en este tema, más bien te conviene esperar con calma. Desencuentros y nostalgia. Tu economía transita un buen momento: ingenio e inventiva van de la mano. Tus propuestas, por mas osadas que sean serán bien recibidas y ganarán adeptos. El entorno astral favorecerá tus proyectos más ambiciosos. Semana de laudos y reconocimiento.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig