Iluminación inteligente: Cómo ambientar tu hogar de manera simple utilizando tu wi-fi

Wiz es un innovador sistema que permite que los usuarios tengan un control moderno y sencillo de la iluminación de sus hogares.

La iluminación es parte importante de la decoración de tu casa.



En un año en el que se maximizó el tiempo en los hogares, todos hemos comenzado a valorar la estadía en casa y a abrazar las facilidades que brinda la tecnología.


En este sentido, Signify, líder mundial en iluminación, anunció en Argentina el lanzamiento de Wiz, el nuevo sistema de iluminación inteligente conectada a Wi-Fi, que busca ser un aliado indiscutible para los apasionados por el confort y el diseño en el hogar.

La innovación de este sistema comienza de manera muy sencilla: Wiz cuenta con una app que permite cambiar y personalizar los espacios con solo un click, seteando un estilo lumínico diferente a cada ambiente. Colores, intensidades y tonos, todos en manos de los gustos de cada usuario.


La propuesta no solo brinda innovación tecnológica y accesible, sino que también mucha practicidad. Cuenta con funcionalidades que permiten establecer modos personalizados para cada situación: podés elegir un estilo de iluminación personalizado para trabajar, otro para cenar y así sucesivamente.


Las recetas de luz y sus modos dinámicos cuentan con millones de tonalidades de colores, blancos e intensidades que permiten recrear espacios y ambientaciones, según los gustos de cada usuario. De esta manera, Wiz ayuda a transfomar tu casa en un hogar más cómodo y confortable.

Wiz es el nuevo sistema de iluminación inteligente conectada a Wi-Fi que busca ser un aliado indiscutible para los apasionados por el confort y el diseño en el hogar.

El sistema es muy simple y tan intuitivo que puede ser utilizado sin ningún tipo de conocimiento previo, desde el celular o la tablet, asignando diferentes permisos mediante un código a los distintos integrantes de la casa e incluso visitas.

Puede interesarte

Puede comenzar a utilizarse en sólo 3 pasos: Colocar la lámpara, descargar la aplicación para conectarla al Wi FI, y comenzar a jugar y decorar con todas las posibilidades que ofrece. Además, se puede utilizar con control de voz ya que es compatible con Amazon Alexa, Google Home o Siri.

En solo 3 pasos podés empezar a disfrutar de tu sistema de iluminación inteligente.


Una de las ventajas que ofrece Wiz es la de poder configurarse para acompañar el ritmo circadiano: este ritmo tiene que ver con los cambios físicos, mentales y conductuales que siguen el ciclo diario, y que responden, principalmente, a la luz y la oscuridad. Los usuarios podrán configurar el encendido y atenuación de las luces para acompañar las actividades de la casa al mismo tiempo que se embellecen los espacios, colaborando con una mejor rutina de sueño y, por ende, mejor calidad de vida. Es como seguir el ciclo del sol, pero dentro de casa para lograr un mejor descanso.


Visitá: www.wizconnected.com si querés conocer cómo transformar tu casa en un hogar con iluminación inteligente.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba