Intriga: ¿Qué significan las máscaras que usó Tilda Swinton en el Festival de Cine de Venecia?

La actriz se destacó en el 77 ° Festival Internacional de Cine de Venecia, donde hubo pocas celebrities debido a la pandemia, con dos looks con el color blanco como protagonista y dos máscaras doradas que llamaron mucho la atención. ¿De qué se trata?

Tilda Swinton caminó la red carpet del 77th Festival de Cine de Venecia con una llamativa máscara dorada. Foto: gentileza Chanel.

Hubo pocas celebrities y Tilda Switon se destacó en la ceremonia de apertura del 77 ° Festival Internacional de Cine de Venecia con sus dos looks y un accesorio muy original.

Swinton abrió la Mostra de Cine de Venecia aplaudiendo a la ciudad por conseguir que se celebre el festival de cine en medio de las medidas de seguridad contra el coronavirus. “Viva Venecia, viva el cine y Wakanda Forever”, dijo haciendo un emocionado tributo a la memoria de Chadwick Boseman.

Mirá el video:

Divino el look Chanel que llevó Tilda Switon en la ceremonia de apertura del Festival de Cine de Venecia.
Foto: gentileza Chanel.

La nueva musa de Pedro Almódovar recibió su León de Oro honorífico en manos de Cate Blanchett vestida de Chanel (es embajadora de la marca): llevó una blusa de algodón blanco con punto smocking y una falda larga de crepé blanco, de la colección Primavera Verano 2020 Alta Costura, y una máscara a medida fabricada por James Merry, co-director creativo de Björk.

Impecable el look de Tilda Switon. Foto: gentileza Chanel.

Completó el look con aros “Tweed frangé” en oro blanco de 18k y diamantes y anillo “Plume de CHANEL” en oro blanco y amarillo de 18k y diamantes, y maquillaje Chanel.

Tilda con otro look de Chanel. Foto: gentileza Chanel.

A la premiere de “La voz humana” llevó un saco largo blanco de crepe de seda y guipure con motivos florales. El diseño es de la colección de Alta Costura Primavera Verano 2020. También usó el anillo y el brazalete “Lion Sculptural” de 18 kilates de oro y diamantes. Acompañó el look con otra máscara dorada.

Puede interesarte

Tilda con Pedro Almódovar. Foto: gentileza Chanel.

Las máscaras originales que llevó Tilda Switon y de las que todos hablan

Swinton reemplazó el barbijo por dos máscaras doradas similares a las que se usan en el carnaval veneciano. Cada vez que la actriz posaba para los fotógrafos, se ponía la máscara sobre su rostro. Las máscaras fueron realizadas por el artista James Merry, que trabaja con Bjork. Se basó en la estructura ósea de la mantarraya y la influencia de la naturaleza (plantas, mariposas y orquídeas).

También fueron muy llamativos los zapatos que llevó Tilda a la alfombra roja de la premiere.
Foto: gentileza Chanel.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba