News

Iris Law, la ahijada de Kate Moss es la nueva top model

La hija de Jude Law y Sadie Frost se abre camino como modelo de la mano de su madrina y musa: Kate Moss. Así es la ahijada de una número uno.
Con la misma mirada de papa, Jude Law y la actitud de su madrina, Kate Moss.

¿Reconocés esos ojos azules? Son los mismos de papá, Jude Law, aunque en el mundillo de la moda esta chica de mirada nostálgica es mejor conocida por ser la hija de Sadie Frost y… ¡ahijada de Kate Moss!

Y es bajo su ala que la británica Iris Law va en camino de convertirse en un nuevo ícono fashion.

Su nombre es Iris -igual que el personaje de Kate Winslet en “El Descanso”, el film romántico de Law con Cameron Diaz de 2006- y, con solo 19 años ya tiene todas las cualidades para llamar la atención de toda su generación, la llamada ‘Gen Z‘.

Iris ya es invitada habitual de todo evento VIP que se precie y se convirtió en una nueva versión de socialité/ modelo/ influencer… ¡todo en una!

Cual una Alexa Chung o una Pixie Geldorf versión 2020.

Con sus 19 años, Iris Law ya sabe de red carpets.

Los genes hablan

Con todo a mano para sacar a relucir la chapa de papá Jude Law (y los contactos), Iris prefirió cortarse solita y así, por méritos propios, una vez terminados sus estudios la modelo logró protagonizar editoriales de Vogue UK además de fotos para Miu Miu, Calvin Klein y contar con campañas como Burberry beauty.

Y no todo su trabajo es publicitario. A pesar de medir 1, 62 m (similar a su madrina, Kate Moss que promedia el 1,70) a Iris ya se la vio desfilar con éxito en Milan Fashion Week para marcas como Fendi.

La más linda, Iris Law ya es parte del mundillo fashion londinese.

Espejito, espejito

Aunque nunca se le dice que no a Hollywood, dicen que a Iris lo de modelar la tentó siempre más que la actuación.

Los editoriales de beauty, parte de sus principales trabajos.

Cuentan que la hija del medio de Jude Law y Sadie Frost comenzó probándose en los backstages de mamá (en su marca, Frost-French) pero sobre todo siguiendo de cerca y acompañando los pasos de su madrina (la top top top! Kate Moss).

También que se adentró en el mundo de la moda confiada tras los consejos de su hermano mayor, el también modelo Rafferty Law (uno de los preferidos de Dolce & Gabbana).

Arriba o abajo de la pasarela, Iris Law llama la atención. Como en la última front row de JW Anderson junto a Alexa Chung.

¿Belleza? No le falta. ¿Seguridad? ¡De eso se encarga Kate Moss! Y, así como lo hizo con su propia hija, Lila Grace (18), la top model se da maña en eso de aconsejar a Iris de manera que pueda sobresalir del resto.

Iris junto a su madrina Kate Moss en sus vacaciones juntas en Portofino, ¿la mejor consejera?

Iris Law tiene lo necesario. Y su estilo es tan effortless, ¡que engancha!

Multifacética, así es que a Iris es posible ubicarla tanto en las fiestas más exclusivas europeas como viajando en subte por la ciudad de Londres sin problemas (eso sí: lo de evitar las pajitas plásticas y la ecología todavía no llegó 100% a su vida). Ella se encarga de compartir su día a día en su cuenta en Instagram.

Una commuter más, Iris Law es una más por las calles (y subtes) de Londres. Foto: IG

Notas relacionadas