Belleza

Jennifer López tiene el mejor truco antiage

A los 50 años , la cantante está espléndida. Ahora se hizo un cambio de look rotundo que la favorece aún más y le resta años.

Jennifer López no aparenta la edad que tiene. Su forma de vestirse y su escultural figura le restan años. Y ahora agregó otro truco más antiage: se cortó el pelo y se hizo los rulos. Un recurso que favorece a las mujeres de 50 años (como ella) ya que dan un aspecto más juvenil.

Así, divina y súper jovial, está Jennifer López hoy. Foto: Instagram.

La diva subió un video con su cambio de look a su cuenta de Instagram y revolucionó las redes. Con diferentes movimientos muestra su nueva melena enrulada.

Además de cortarse el pelo y enrularlo, la cantante se aclaró aún más su tono de pelo. Sí, está más rubia. Y en el video, además, se la puede ver con un make up efecto “sunkisses” (look bronceado) que también resta años.

Con rulos en la tapa de GQ. Foto: Instagram.

El look enrulado de JLo también apareció en la tapa de la edición de noviembre de la revista GQ y en la producción de la nota. La cantante aparece con el pelo húmedo pero se la puede ver con este rotundo cambio de look que demuestra que a medida que pasan los años, ella está cada vez mejor.

JLo en la producción para la revista GQ. Foto: Instagram.

Notas relacionadas

Bitnami