Jennifer Lopez y Alex Rodriguez atrasan su boda y mientras tanto quieren comprar un equipo de baseball

La cantante y el productor disfrutan a la par de los preparativos de su gran casamiento por venir. Mientras tanto, planean comprar el equipo de baseball más emblemático de los Estados Unidos: los Mets de Nueva York.
Ante todo, empresaria: Jennifer Lopez busca hacer nuevos negocios. Junto a su pareja Alex Rodriguez quieren comprar los New York Mets. Foto: Fotonoticias.

Parece que la crisis del coronavirus activó muchos cambios de planes y generó nuevos negocios. Así es como la pareja JLo-Alex Rodriguez piensa abrir el juego -literal- dejar de tener todos los huevos en la misma canasta:

La pareja pospuso su compromiso: planea hacer de esta acuerdo su enlace 2020. Foto: Fotonoticias

La cantante (50) y el beisbolista Álex Rodriguez (44) planean hacer una gran inversión: dedicarse al entretenimiento, pero desde otro área.

JLo y Alex quieren comprar su propio equipo de baseball. Y de eso Rodriguez sabe mucho: fue ídolo como jugador con lo Yankees.

Deportes y celebrities, un solo corazón

DAVID VICTORIA BECKHAM FUTBOL MIAMI IG
David y Victoria Beckham, celebrities en el mundo deportivo de Miami. Foto: IG

El mundo deportivo que ya tiene sus aristas combinadas con las celebrities. Desde el fútbol (“soccer”, en Norteamérica) con David Beckham como DT en Miami y su agente, Dave Gardner, marido de Liv Tyler.

También en el universo del fútbol americano, con Gisele Bündchen y el astro de la NFL Tom Brady hoy en los Bucaneers.

El Superbowl y después

El show del Superbowl despertó las ganas de la pareja pr invertir en los deportes, otra forma de entretenimiento. Foto: Fotonoticias.

Parece que Alex Rodriguez siguió de cerca el último Superbowl donde actuó su mujer junto a Shakira. Un show producido Jay-Z, marido de Beyonce. Lo hablaron, vieron una posibilidad de negocios allí: los deportes como otra forma entretenimiento.

Hoy buscan socios para para poder lograr la compra de los Mets de Nueva York (JLo es neoyorkina y muy fan), estimada en 2,6 billones de dólares. Esa es la cifra que los actuales dueños (la familia Wilpon) piden por el 80% de las acciones por su equipo.

Por esto (y la cuarentena) la pareja atrasó su boda y se unió a Eric Menell codirector del JP Morgan Chase, banca de inversión en medios estadounidense. Buscan hacer la mejor oferta.

Tienen los contactos adecuados y, en estos tiempos donde las celebrities no saben dónde invertir ante la pandemia, lo pueden lograr.

Puede interesarte

Ir Arriba