Jim Carrey confesó que Renée Zellweger fue el amor de su vida

El actor Jim Carrey lanzó una autobiografía donde confiesa que Renée Zellweger, la actriz de Bridget Jones, fue el amor de su vida.

El actor Jim Carrey tiró la bomba: Renée Zellweger fue el amor de su vida. Así lo detalló en su autobiografía “Memoirs And Misinformation” (“Memorias y Desinformación”).

No fue necesario llegar a viejito. El actor de 58 años ya lo considera así y de esta manera se lo hizo conocer al mundo. Él nunca la superó

Jim Carrey y Renée juntos en la premiere de El Grinch. Foto. Fotonoticias

Después de 20 años, Carrey dio con que ninguna otra relación pudo opacarla, que la actriz de “El Diario de Bridget Jones” y ganadora del Oscar por “Judy” es su gran amor.

Tamaña declaración fue en una charla con Howard Stern en SiriusXM. Dijo que Zellweger era una persona muy especial para él: “muy especial. Ella es encantadora “, reafirmó el actor.

Un amor intenso que duró un año

Renee y Jim, la pareja de Hollywood

Carrey y Renée fueron una de las parejas más lindas de Hollywood.

Se conocieron en 1999 los sets de “Yo, Irene y mi otro yo” cuando el actor era el rey de la comedia -y furor tras “La Máscara”- en tanto Rennée era LA promesa después de filmar Jerry Maguire con Tom Cruise.

Juntos en la película Irene, Yo y mi Otro yo

La fama y cómo mantener una pareja en Hollywood

La pareja más mirada de 2000. Foto: Fotonoticias

Para Jim Carrey la fama se convirtió en una montaña rusa. Era el actor del momento -ganador de dos premios Oscar– y fue junto a Zellweger que vivió esa temporada paseándose por las red carpets o abriéndose de lleno con su amor por ella en entrevistas y eventos Hollywoodenses.

Sin embargo la presión fue mucha, el amor duró un año.

Jim Carrey y su autobiografía

El actor en 2013, uno de los más talentosos. Desde su relación con Zellweger mantuvo sus parejas con más discreción. Foto: Fotonoticias

Hoy, el actor es uno de los que intenta mantenerse al margen de las luces: “Nadie comprende el valor del anonimato hasta que lo pierde. Uno podría decirte ‘Eso es lo que pediste’. Sí, pero es lo que un niño pide antes de convertirse en adulto y comprender lo que significa”.

“No digo que sea algo malo, pero es algo extraño y te mantiene en la casa “, comparó el actor dejando todas las bromas que lo hicieron famoso de lado.

Puede interesarte

Jim Carrey y su autobiografía.

Jim vivió la muerte de otra de sus parejas, Cathriona White, quien falleció a causa de una sobredosis en 2015 sin embargo no se sabe qué dice en su autobiografía de ella.

La actriz, objeto de su devoción. Foto: Fotonoticias

En la entrevista Carrey también mencionó a otras relaciones, como la cantante Linda Ronstadt. “Aprecio a las personas que han pasado por mi vida por el bien que me dieron (…) y ella me trató con un respeto increíble”, mencionó el actor sobre la novia que tuvo antes de convertirse en megaestrella del cine. Pero nadie pudo opacar a Renée.

El actor Jim Carrey en 2017. No pudo olvidar a Renée. Foto: Fotonoticias

Renée Zellweger, la elegida

Consultado en SiriusXM si escribir así de Zellweger era su manera de reflexionar sobre el pasado y pensar “No debí haberlo arruinarlo”, Carrey respondió que: “No me arrepiento, no soy de esas cosas -dijo el actor-. No lloro por nadie, sólo es mi manera de reconocer las cosas”.

Renné en 2016, la actriz fue el gran amor de Jim Carrey. Foto: Fotonotocias

Así, el actor dejó claro quien tiene qué puesto en su vida. Se trata de esas confesiones como las de Sandra Bullock y Keanu Reeves (y un amor con falta de timing en tiempos que grababan “Máxima velocidad”) que se dan a conocer décadas después.

Luego de separarse de la actriz Ginger Gonzaga (Kidding) Jim Carrey está soltero. Tras un divorcio y varias relaciones en el medio Renée Zellweger (51) también.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba