Juana Viale recorre el país bien acompañada – Para Ti
 

Juana Viale recorre el país bien acompañada

Después de su paso por Miami, donde disfrutó de las playas junto a su hija Ámbar y su madre, Marcela Tinayre, Juana Viale emprendió un road trip por las provincias argentinas, acompañada por su fiel compañera Tota, su perra.
News
News

En pleno disfrute de sus merecidas vacaciones luego de un 2020 a puro trajín, Juana Viale emprendió un viaje por las rutas argentinas manejando su camioneta 4x4.

Después de su regreso de Miami, donde disfrutó de las playas junto a su hija Ámbar de Benedictis y su madre, Marcela Tinayre, la actriz se aventuró a hacer una de las cosas que más le gustan, que es recorrer caminos y conocer lugares alejados de diferentes provincias argentinas.

La foto que Juana publicó con el mensaje "Fluir sin fin". Foto Instagram

En su Instagram, Juana compartió una foto donde se la ve posando en un paisaje con mucho verde, viñedos y montañas a lo lejos, muy relejada. "Fluir sin fin" fue la frase que eligió la conductora para acompañar la postal.

En plena ruta, Juana realizó dos vivos para su Instagram, contando sus aventuras. Foto Instagram.

Luego, en sus Stories, Juana contó de qué se trata su nueva aventura, que es nada menos que un road trip por distintas provincias argentinas. La actriz subió a sus Stories dos videos cortos, donde se la delante de su camioneta, vestida con ropa cómoda, ojotas y el cabello sostenido por un pañuelo a modo de vincha, detenida en un camino montañoso, de tierra.

La actriz muestra los papines recién cosechados. Foto Instagram

Eb su relato, Juana muestra papines que tiene en sus manos. "Estaba juntando cositas ricas de la huerta, todo orgánico”, dice y comenta que está viajando acompañada de su perra Tota. “Sigo recorriendo la Argentina con la Tota, mi amiga”, en el momento que la mascota se baja del vehículo y posa con ella para la cámara.

Junto a Tota, su fiel compañera. Foto Instagram.

"La Tota", la perra mestiza que acompaña a Juana llegó a su vida cuando nació Alí Valenzuela, su hijo más chico y fue un regalo de quien era su pareja en ese momento, el actor chileno Gonzalo Valenzuela.

Tota acompaña a Juana desde el nacimineto de Alí, su hijo más pequeño.

Desde ese momento la actriz y la mascota se convirtieron en compañeras inseparables. De hecho, fue Tota la perra que Juana presentó en el cierre del ciclo 2020 de "Los Almuerzos de Mirtha Legrand", el ciclo de su abuela que la actriz condujo durante la pandemia y mientras Mirtha guardaba cuarentena estricta.

La felicidad de Juana Viale recorriendo las rutas argentinas. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig