Moda

Juana Viale se vistió de blanco y se sumó a la tendencia nupcial

La actriz protagonizó una noche más a cargo del programa de su abuela Mirtha Legrand. Con un vestido de color blanco iluminó la noche del sábado y se sumó a la tendencia mundial de vestirse de novia para eventos sociales. ¡Espectacular!
Juana Viale by Javier Saiach. Foto. IG

A Juana Viale parece quedarle muy cómodo el sillón de su abuela Mirtha Legrand. Cada programa se desenvuelve mucho mejor y se siente más a gusto en su rol de conductora.

Como todos los programas, la actriz se viste de fiesta para recibir a sus invitados y elige diseños de su amigo Javier Saiach.

Moda nupcial como vestido de fiesta

Hemos visto en las red carpet internacionales, que los vestidos de novia dejaron el altar para sumarse a los looks más sofisticados y Juana Viale se sumó a esta tendencia.

Llevó un impresionante vestido largo al piso en color off white con mangas 3/4  y escote bote.

El diseño es bien al cuerpo y con bordado en paillettes al tono, e importantes tajos laterales con tul fruncido en falda y cinto plateado que completa el look.

Juana con joyas de Jean Pierre.

Acompañó su look con joyas de Jean Pierre. Llevó un par de aros con forma de estrella de brillantes que combinan con el cinturón. También tenía un aro trepador de oro blanco de la colección cápsula de Florencia Boskis,  anillo también estrella con brillantes y sinfines de brillantes y pulsera ancha de oro y brillantes.

Make up por Mauricio Catarain y el pelo estuvo a cargo de @Infinitostudiohair.

El make up fue realizado por Mauricio Catarain con el color naranja como protagonista envolviendo los ojos intensamente dejando párpado móvil con luz brillante para potenciar la visibilidad de las pestañas y labios matte en rosa carne suave.

El peinado con raya al costado y volúmen sobre un hombro estuvo a cargo de Infinito Studio Hair.

¡Una diosa lista para ir al altar!

Tambien puede interesarte: El vestido nupcial que Emrata llevó a la red carpet

Notas relacionadas