Juana Viale y Agustín Goldenhorn se habrían comprometido: ¿se viene el casamiento? – Revista Para Ti
 

Juana Viale y Agustín Goldenhorn se habrían comprometido: ¿se viene el casamiento?

La pareja se presentó en el cumpleaños de Mirtha Legrand luciendo anillos en sus dedos anulares, lo que hace pensar que se habrían comprometido.
News
News

Juana Viale y su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn estarían comprometidos. Al menos así parece ya que anoche, en la fiesta de cumpleaños de Mirtha Legrand, que festejó sus 94 años en familia, se vio a ambos luciendo el mismo anillo en sus dedos anulares.

El primer plano del anillo que está usando Juana. Foto captura de pantalla.

Pía Shaw comentó la novedad en Los Ángeles de la Mañana. "Ayer por la noche mientras todas las cámaras estaban en la puerta del lugar, los fotógrafos descubrieron un anillo de compromiso que ambos tienen. Estoy hablando de Juana Viale y Agustín, su pareja desde hace dos años", aseguró la pañelista.

Juana y su anillo. Agustín estaría usando uno igual.

En tanto que Ángel de Brito confirmó: "Es el mismo anillo, están comprometidos, no sabemos si habrá boda. Ella nunca se casó".

Agustín Goldenhorn, cuando fue ponchado por las cámaras de Almorzando con Mirtha Legrand en 2020.

Juana blanqueó su relación con Goldenhorn en 2019, y el año pasado habló de su noviazgo en Los Almuerzos de Mirtha Legrand, mientras ocupaba el rol de su abuela en la conducción del ciclo.

Juana y Agustín de vacaciones en Brasil en 2019. Foto Instagram.

Más recientemente, la actriz y conductora realizó un viaje por Argentina, y en un tramo estuvo acompañada por su su novio. De hecho, se los vio llegando juntos a San Isidro hace pocos días, a bordo de la 4x4 de Juana.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig