Moda

Juliana Awada apuesta a los prints (y coincide con Letizia)

Una camisa a lunares y un vestido largo animal print fueron las elecciones que hizo Juliana Awada para asistir al Festival Únicos en el Teatro Real de Madrid. Eligió dos outfit estampados. Y Letizia (que sigue todos los looks de Juliana) también llevó una blusa a lunares el mismo día.
Juliana Awada con Antonia y Tini Stoessel. Foto: Presidencia de la Nación.

Juliana Awada asistió al concierto de dúos entre artistas argentinas y españolas en el marco del festival “Únicos” que se realiza en Madrid. “Únicos” es un festival en que los artistas más populares interpretan sus mejores canciones en formato sinfónico y con representación de todos los estilos.

Juliana Awada con Antonia y Lali Espósito. Foto: Presidencia de la Nación.
Juliana Awada con Antonia, Patricia Sosa y Lucía Galán. Foto: Presidencia de la Nación.

Durante el día presenció los ensayos junto a Antonia, la hija que tuvo con Mauricio Macri. Llevó una camisa a lunares, un jean y una cartera de cuero color suela. Un look muy casual. Madre e hija se acercaron a saludar a los cantantes argentinos que actuaban en el festival, como Martina Stoessel (Tini), Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Patricia Sosa.

Juliana Awada con Soledad Pastorutti. Foto: Presidencia de la Nación.

El mismo día, Letizia junto al rey Felipe fueron a visitar Gran Canaria para ver las áreas que quedaron afectadas por los incendios forestales que ocurrieron en el mes de agosto. Y casualmente Letizia, que ya sabemos es fanática de los looks de Juliana Awada, vistió una camisa con estampa de maxi lunares y pantalón recto y mules. Seguramente nunca imaginó Letizia que ese mismo día y en su país, su “musa inspiradora” iba a elegir también una camisa a lunares.

Letizia apostó también a los lunares. Foto: Instagram.

Para el concierto, el look que vistió Juliana fue súper impactante. Llevó un vestido largo de color blanco con estampado de leopardo en negro, ceñido al cuerpo y con vuelo por debajo. Tenía un lazo en el cuello, manga corta y una abertura lateral en la falda. Completó el estilismo con unas sandalias negras de taco y un bolso de Chanel. Llevó el pelo suelto, un make up muy natural (como siempre acostumbra) y un reloj plateado.

Juliana Awada con un look sorprendente.
Foto: Presidencia de la Nación.

El espectáculo, que ya se presentó en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires. “Este concierto es una celebración de la historia en común de nuestros países y el cariño que los une”, comentaba Juliana. Y añadía: “Muchas gracias por invitarme a verlas y por el ejemplo importante que dan de mujeres talentosas potenciándose entre sí”.

Bajo la dirección de orquesta del gran maestro Gerardo Gardelín, participaron Tini Stoessel, Lali Espósito, Lucía Galán, Soledad Pastorutti, Marcela Morelo, Patricia Sosa, Niña Pastori, Pastora Soler, Vanesa Martín, Marta Sánchez, India Martínez y Bebe.

Notas relacionadas

Bitnami