Juliana Awada tiene los jeans del verano 2021 en todas las versiones: son el hit de la temporada y nos favorecen a todas – Revista Para Ti
 

Juliana Awada tiene los jeans del verano 2021 en todas las versiones: son el hit de la temporada y nos favorecen a todas

El jeans es nuestro mejor aliado a la hora de armar los looks. Este verano la tendencia son los cropped que dejan al descubierto el tobillo, se llevan en versión skinny o flare, y Juliana Awada (una vez más) nos da cátedra sobre esto. 
Moda
Moda

Desde Villa La Angostura, donde está pasando las vacaciones en familia, Juliana Awada comparte fotos de sus looks. Esta vez se mostró con una camisa estampada en color celeste y un jeans muy de tendencia: un cropped flare.

Juliana Awada con jeans cropped flare. Foto: IG

Este tipo de jean tiene un favorecedor corte que acentúa la figura y disimula la panza. Son cortos, dejan al descubierto los tobillos, y anchos, lo cual lo convierte en una prenda súper cómoda.

Juliana usa estos jeans con zapatillas deportivas vintage. Foto. IG

Los jeans cropped que son tendencia 2021 (y los vamos a usar también en invierno), se cortan a la altura de la pantorrilla.

Juliana con los jeans que son tendencia este verano. Foto: IG

La versión cropped flare realza la silueta porque son estrechos en la zona de la cintura y anchos en las piernas.

Juliana con pantalón cropped versión skinny. Foto: IG

Pero también está la versión cropped skinny, que es la del jean corto por arriba de los tobillos pero ajustado al cuerpo.

Juliana adora los jeans y tiene las dos versiones que son tendencia este verano.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig