Julieta Antón: ¿quién es la ex bailarina de Showmatch apuñalada por un hombre en una escuela de danzas de Belgrano? – Para Ti
 

Julieta Antón: ¿quién es la ex bailarina de Showmatch apuñalada por un hombre en una escuela de danzas de Belgrano?

Ex bailarina del Bailando y gran amiga de Laurita Fernández, sus amigos definen a Julieta Antón como una chica alegre y entusiasta, excelente profesional que llevaba varios meses viviendo una pesadilla: Sebastián Villareal -el agresor- la perseguía por redes, le mandaba mensajes privados y tomaba clases con ella todos los días. Un psicópata que terminó atacándola ayer.
News
News

La noticia del ataque que sufrió ayer Julieta María Antón, en su escuela de danzas del barrio de Belgrano, fue un shock para todos. Luego de ver los videos del atacante amenzando a la dueña del lugar y a Julieta con un cuchillo enorme fue impactante. El agresor se llama Sebastián Damián Villareal, tiene 30 años y estaba, desde hace meses, persiguiendo  a Julieta: tomaba clases todos los días con ella, comentaba cada uno de sus posteos en instagram y hasta le mandaba mensajes privados a cualquier hora del día y hasta de madrugada. Una verdadera obsesión.

¿Quién es Julieta Antón?

Julieta Antón. Foto: IG

Julieta tiene 25 años y ya en el 2014 formaba parte del grupo de las 14 bailarinas que se hicieron popular como “Los ángeles de Marce” -junto a Romina Momi Giardina, Macarena Rinaldi, Kate Rodríguez y Flor Viterbo- y, su excelente relación con Fede Bal y Laurita Fernández, hizo que en el 2016 se sumara a la pareja para bailar el ritmo “danza precisión” y, un año más tarde, el homenjae a los clásicos de Disney.

Julieta Antón. Foto: Ig

Ese mismo año, Julieta conoció a al coreógrafo y coach Matias Napp y en marzo se pusieron de novios. Salieron 3 años y cortaron Justo un poco antes d q él empezara a salir con Flor Vigna.

El año pasado, Antón fue parte del show de Tini Stoessel, Quiero volver tour, una de las experiencias más reconfortantes de su carrera, según ella misma relató y expresó en las redes: “Después de ver el show es inevitable no subir fotos que recuerden el amor y pasión de este team. Como dice Tini, más allá de ser un bun equipo, son buenas personas y de eso estoy segura! Me explota el corazón de verlo y darme cuenta de todo lo recorrido con el #QuieroVolverTour”.

Julieta entre las bailarinas de Showmacht. Foto: IG

La obsesión de Villareal con Julieta

Todos coinciden en que Julieta es súper alegre, entusiasta y una excelente bailarina. En su perfil de Instagram -donde tiene más de 80.000 seguidores- Antón comparte a diario parte de sus rutinas de baile y los proyectos para los que la convocan. A través de esa red social, Villarreal también solía dejarle mensajes.

El último de ellos fue apenas hace un día, donde se refirió a una de las clases que dictó la profesora. “A practicar mucho y a mejorar a full. Julieta, gracias por esta hermosa clase”, escribió Villareal.

Sus amigas estaban preocupadas por Julieta

Ayer habó en TN Ayelén, una amiga de la víctima, y detalló: “El único contacto que tenía Julieta con él era de profesora-alumno. Él tenía una obsesión por ella, que se sentía incómoda por los mensajes que él le mandaba por redes sociales. Es una persona muy absorbente este chico, todo el tiempo queriendo hablar con ella”.

Julieta también fue bailarina de los shows de Tini Stoessel. Foto: IG

“Había momentos que se ponía denso, la interrumpía en las clases y le pedía fotos con ella. Él tomaba clases por Zoom durante la cuarentena y ahora empezó presencial. Que una persona te esté hostigando todo el tiempo hay que tomarlo como un alerta, porque si uno nota algo raro hay que denunciarlo y nosotras se lo sugerimos a Julieta”, aclaró la mujer.

Todos terminaron internados

El ataque fue filmado por Marcel Durán, un coordinar del estudio de Laura Fidalgo, desde la verde de enfrente y , tras asistir al lugar e intentar disuadir a Villareal de dejar el arma, fue neutralizado con un disparo en el glúteo derecho. Finalmente las mujeres -Julieta Antón y Sofía Bovino, la dueña de la escuela de danza- fueron asistidas por el SAME y trasladadas al Pirovano.

Villareal fue llevado, esposado, al hospital Tornú donde aún permanece internado bajo custodia policial.  Ahora los investigadores se centran en determinar los motivos del ataque. La causa quedó caratulada como “lesiones graves agravadas por violencia de género”

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig