Karina, la princesita, debutó en LAM con un look muy primaveral – Para Ti
 

Karina, la princesita, debutó en LAM con un look muy primaveral

Hoy lunes, a las 11 am, Karina, La Princesita hizo su debut triunfal como angelita de LAM con un look especial.  
News
News

Vestida con una falda larga -naranja con estampa de flores- y una camisa blanca, Karina La Princesita recibió la bienvenida de Ángel de Brito, conductor de LAM, y una advertencia: “Preparate con las angelitas”. Karina se rió y contestó con mucha seguridad: “Estoy lista para todo”.

La Princesita con un look muy actual.

Luego de presentarla en Los Ángeles de la Mañana, el conductor quiso saber cómo se sentía Karina de sumarse al equipo y ella confesó estar “muy emocionada” con este nuevo proyecto pero el primer ataque no tardó en llegar y vino de Cinthia Fernández: “Se quedó con la silla de (Mariana) Brey”.

De Brito puso paños fríos sobre la situación para no empañar el debut de la cantante y le dijo a Cinthia: “Con vos tenemos mucho para charlar con vos porque se fue calientísimo Martín Baclini del Cantado".

Karina se enteró por LAM que El Polaco tenía covid

Junto a Ángel de Brito.

Además del debut de Karina, hoy volvió Yanina Latorre al programa (que estuvo aislada porque su marido, Diego Latorre, y su hija, Lola Latorre, tuvieron covid). Precisamente sobre ese tema también habló Karina quien se enteró El Polaco -su ex marido y padre de su hija Sol- era covid positivo por Maite Peñoñori, movilera de LAM. “¿Qué sentiste cuando supiste que el Polaco era positivo y no te había avisado nada?”.

Obviamente, en su momento, la cantante se sorprendió por la noticia y enojó bastante. “Es verdad, me enteré por Maite”, confirmó Karina y agregó: “Al toque le escribí a él, le pregunté cómo estaban y, después de constatar que estaban todos bien - incluso me aclaró que la bebé, que fue la primera en tener síntomas, estaba mejor- le dije: “¿Le avisás a Sol así no se entera por la tele?”.

Habrá que ver cómo sigue la convivenica entre Karina y el resto de las angelitas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig