Belleza

Keira Knightley reveló un beauty tip para viajar (que todas podemos copiar)

La actriz inglesa reveló en una entrevista cómo hace para evitar que su piel se reseque al tomar un avión.
Keira Knightley. Foto: IG

La piel de Keira Knightley luce siempre saludable y como todas queremos que se vea la nuestra: suave, uniforme y descansada. En un reciente entrevista reveló algunos de sus tips de belleza y ¡tomamos nota!

La actriz inglesa reveló que uno de sus grandes problemas era la resequedad que provocaban en su rostro los innumerables viajes en avión. La solución llegó a través de una amiga y lo bueno es que todos podemos acceder a ella.

Se trata de viajar sin maquillaje y aplicarse aceite de rosa mosqueta. “Fracasaba completamente con el cuidado de mi piel al viajar, pero acabo de descubrir el aceite de rosa mosqueta, que me recomendó una amiga. Los vuelos son muy duros para tu piel y la deshidratan. Pero probé la rosa mosqueta y funciona. Ahora siempre me la aplico al viajar”, confesó Keira en una entrevista a Vogue UK.

El descubrimiento de Keira Knightley por supuesto que tiene su explicación científica, ya que el aceite de rosa mosqueta es conocido por sus cualidades hidratantes y también por tonificar las pieles cansadas.

Propiedades de la rosa mosqueta

  • Es un potente regenerador celular.
  • Atenúa las arrugas.
  • Reduce las marcas de acné.
  • Previene y atenúa las estrías.
  • Ayuda en el proceso de cicatrización y minimizar las marcas en la piel.
  • Favorece la uniformidad del tono de la piel.
  • Tonifica las pieles cansadas.
  • Tensa e hidrata la epidermis.
Aceites esenciales. Foto: Monicore en Pixabay

Más beauty tips de Keira Knightley: Hidratación y poco sol

En la misma entrevista, la actriz de 34 año reveló otros trucos para tener su piel radiante. Los principales son evitar el sol, usar cremas hidratantes y aceites y dejar descansar su piel del make-up.

Keira Knightley. Foto: IG

“Intento dejar mi piel en paz tanto como me es posible. Cuando estoy trabajando le exijo tanto, entonces cuando estoy sin hacer nada la dejo tranquila. Tres veces al año me hago un facial, pero el resto del tiempo me hago lo menos posible”, confesó la actriz de Piratas del Caribe.

Notas relacionadas

Bitnami