Kit vacaciones: 5 ítems imprescindibles que no pueden faltar en tu valija (según las famosas)

¿Te estás por ir de vacaciones y no sabés por dónde comenzar a armar la valija? Tené en cuenta estos accesorios e ítems que no te pueden faltar. Las famosas que siempre nos inspiran con sus looks, nos recuerdan que sumar en tu equipaje de veraneo.
Flor Fabiano con túnica rayada en la orilla del mar. Foto: Instagram.

Túnica para ir a la playa

Si es rayada como la de Flor Fabiano, mucho mejor. Es cómoda, queda canchera y va bien con cualquier traje de baño. Además es el comodín para ponerte encima de la malla cuando tenés que ir a almorzar al parador de la playa.

Mariana Fabbiani cuida su pelo con este sombrero. Foto: Instagram.

Sombrero

Además de levantar cualquier look, este accesorio es fundamental para cuidar tu pelo y tu cuero cabelludo del sol. Los rayos solares pueden generar mucho daño, por eso es importante que cubras tu cabeza con un buen sombrero. Además es un ítem de moda. Por eso Mariana Fabbiani usa el suyo cada vez que se expone al sol.

Carla Peterson usa estos lentes de sol: oscuros y grandes. Foto: Instagram.

Lentes de sol

También por cuestiones de salud y otro tanto porque quedan súper cancheros, es importante llevar unos buenos lentes de sol. Si son oscuros y grandes como los de Carla Peterson, mejor.

Marcela Kloosterboer con traje de baño enterizo. Foto: Instagram.
Los trajes de baño que se usan este verano son con detalles cut out. Foto: Instagram.

Traje de baño enterizo

Es la última moda. Este verano desterró a la bikini. La condición es que el enterizo tenga detalles cut out o cierres como los diseños de Marcela Kloosterboer.

Puede interesarte

Flor Peña llevó su campera de jean a la playa. Que no te falte. Foto: Instagram.

Campera de jean

Es el complemento ideal para cualquier look. La podés llevar a la playa como hizo Flor Peña, o usarla a la noche cuando cae el sol y baja la temperatura. Un básico que no te puede faltar.

Ir Arriba