Moda

Kristen Stewart impone un original truco de estilismo (que vas a copiar)

Sus looks siempre son originales. Esta vez sorprendió con la manera de llevar la chaqueta: sólo abrochada en la parte superior para generar un escote invertido. Un look que se convertirá en tendencia.
Kristen Stewart en la presentación de “Seberg” en el Festival de cine de Londres con estilismo de Chanel. Foto: gentileza Chanel.

Este año Kristen Stewart se paseó por varios festivales de cine. Ahora estuvo en el de Londres, que este año celebró su 63ª edición. Y una vez más la actriz causó sensación.

Kristen Stewart llevó un traje de chaqueta de Chanel con el truco de estilo de lo más original, y que todas vamos a copiar para reversionar nuestro look. De color bordó, el traje recordó al que usan los botones de los hoteles de lujo, pero ella logró darle una vuelta de tuerca solamente llevando abrochado el primero de los botones. Acompañó con botas negras con plataforma.

La original manera de abrochar su chaqueta causó sensación. Foto: gentileza Chanel.

Así con este traje de la colección otoño-invierno 2019/20 de Alta Costura de Chanel, la actriz consiguió un efecto escote invertido. Un truco de estilismo muy original que seguramente lo veremos volverse tendencia.

Además fue muy impactante el make up que llevó: smokey eye en tonos morados, delineador negro y un labial rojo oscuro. Y llevó el pelo con efecto wet hacia atrás y un costado.

Notas relacionadas

Bitnami