La carta natal de Diego Armando Maradona revela aspectos desconocidos de su personalidad – Para Ti
 

La carta natal de Diego Armando Maradona revela aspectos desconocidos de su personalidad

Diego Maradona fue un ídolo mundial que es pura inspiración de éxito. En su carta natal podemos ver todos los detalles de su personalidad. 
News
News

Diego Armando Maradona  nació el 30 de noviembre de 1960  a las 7:05 am en Villa Forito, Buenos Aires. Preciso momento en donde el Sol se encuentra en el signo de Escorpio lo que lo convirtió en una persona  instintiva, poderosa e intensa. Un hombre de polaridades con grandes aspiraciones, tenacidad y ambición dispuesto a luchar por lo que quiere lleno de deseos y exagerada pasión que lo llevo a la sima.

El signo de Escorpio es estratégico con una gran capacidad de percibir su  entorno y a la vez siempre ocultando su mundo interno lleno de emocionalidad y movido por sus intensos instintos como el resentimiento , las obsesiones, los celos y la manipulación  buscando los límites y el caos para sentir la adrenalina constante lo que  crea constantemente controversia en su vida y vemos en la vida de Diego Armando estas características  mismas que a la ves lo impulsan  y mueven a través de su polémica vida.

Diego Maradona, nació el 30 de Octubre de 1960. Foto: IG.

A pesar de su lealtad, Escorpio es un signo fijo que le cuesta trabajo flexibilizarse, fluir y trabajar en equipo, lleno de intensas emociones que se suman a su Luna en Piscis que lo hace exageradamente emocional. Este punto fue determinante en su vida, la luna representa las emociones y el sistema reactivo de una persona teniendo su luna en Piscis nos muestra esa parte insegura, caótica e influencia de su personalidad.

Teniendo la Luna en Piscis y el Sol en Escorpio al lado de Neptuno nos muestra su carácter adictivo y de excesos sin saber cuándo poner límites y fundiéndose en la evasión y negación, con los pies fuera de piso y poca objetividad. Pero no podemos perder de vista que esta misma energía lo hizo una persona empática, devota y servicial, místico y ambiguo.

Su intensa personalidad se conjunta con Venus en Sagitario que revela su gran pasión y amor por el deporte con lo que nos conquisto a todos. Este Venus también nos muestra sus cualidades en el amor juguetón, generoso y apasionado pero poco comprometido y egoísta siempre buscando su libertad.

Leo es el signo del  Rey del esplendor de ser visto y Maradona tiene nada menos que este signo reinando la casa 10 que representa en astrología  la profesión y estatus, esta posición de el signo de leo en esta área de su vida fue lo que lo llevo al éxito a ser visto y reconocido mundialmente  y tener miles de seguidores colocándolo en una posición siempre de liderazgo esto sumado a el Planeta Plutón  que es el planeta del poder también posicionado en esta área nos muestra su  magnetismo y perfeccionismo acompañado de  su cualidad de ser determinado y  no darse provenido y capacidad de hacer esfuerzos que lo llevan a los límites.

Esta energía viene de el planeta Saturno en Capricornio. Con estos dos grandes planetas en signos de tierra Saturno y Plutón el cielo es el límite de sus alcances de su ambición por triunfar y gran capacidad de manifestar y hacer esfuerzos, siempre logrando sus sueños.

La carta de este gran futbolista nos deja ver esta personalidad de mezclas de energías  en donde los signos de agua reinan  amoroso entregado sensible y mas que nada emocional, y fueron estas emociones las que activan estas energías de tierra posición en donde se encuentra Saturno y Plutón que moldearon toda esa emocionalidad en esta máquina de éxito en donde la vida no le regalo nada y fue el a través de su esfuerzo, pasión   y devoción que trajo a la Argentina tantos triunfos que compartió su vida con todos nosotros que hizo que lo amemos  y nos apasionáramos tanto como el.

Gracias, Diego Armando Maradona por abrirnos tu corazón y ser una inspiración de éxito para todos nosotros.

Fuente: Astróloga kbbalista Rachel Itic (Instagram: @RachelItic y en facebook: fan page Rachel Itic)

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig