News

La carta que el mayordomo de Lady Di reveló en apoyo a Harry y Meghan

Se trata de Paul Burrell, el mayordomo de Lady Di, quien dio a conocer una carta que la princesa le escribió. Allí habla de sus hijos y es una manera de apoyar a su manera la decisión del príncipe Harry y de Meghan de separarse de la Familia Real

Cuando todo parecía encaminarse postMegxit, una nota inédita de lady Di (princesa de Gales y madre del príncipe Harry de Inglaterra) lo revuelve todo… otra vez.

Es que Paul Burrell (mayordomo de Diana Spencer, a quien la princesa de Gales llamaba “Mi Roca”, por su apoyo en tiempos turbulentos y en su odisea con la Familia Real) creyó necesario compartir este mensaje ahora.

Recordarles a lo hermanos Windsor (William y Harry) cómo actuaría su madre ante la decisión del duque de Sussex de dejar todo y rehacer su vida.

La nota de puño y letra de Lady Di hablando sobre el futuro de sus hijos. Foto: IG

Palabra de madre

Un peso pesado a la hora de conocer qué pensaba la princesa o cómo comportaba y con quién (especialmente en sus últimos años de vida, antes de fallecer en 1997) Paul Burrell posteó la breve nota junto a una foto de la princesa con sus dos hijos, un histórico retrato realizado por Mario Testino.

El recuerdo de Lady Di es una constante en Harry a la hora de tomar sus decisiones.

En ella se lee: “Amo a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan”.

Burrell lo hizo en sus redes, etiquetando tanto a la cuenta de los duques de Sussex como a la de William y Kate, los Cambridge, asegurándose que el mensaje llegara a destino.

Burrell, siempre del lado de Lady Di, en apoyo a Harry. Foto:IG

“Así como Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, recuerdo algunas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años”, escribió elexmayordomo real.

Burrell mete mano hoy a sabiendas de que la princesa de Gales vería con buenos ojos la decisión de su hijo menor de romper con los protocolos y alejarse de la Familia Real. Algo que ella misma siempre quiso para sus hijos.

También al ver apenado como los príncipes (a los que él vio crecer tan de cerca y que antes eran tan cercanos) se muestran tan alejados uno del otro.

“Son las palabras de amor incondicional de una madre tan apropiadas hoy como el día en que las escribió hace 24 años“.

Se trata de una carta manuscrita de la princesa (Lady Di solía mandar sus cartas así, por la que su letra redondeada hoy es conocida por sus fans) que Burrell -poseedor de muchas de las pertenencias de Lady Di, heredadas a su muerte- mantiene en su haber.

Paul Burrell escribió “Deber real”, una biografía acerca de su vida al lado de Diana de Gales en 2004.

Notas relacionadas