La China Suárez desmintió la versión de la pelea con Benjamín Vicuña: «Fue uno de los fines de semana más lindos del 2020» – Para Ti
 

La China Suárez desmintió la versión de la pelea con Benjamín Vicuña: "Fue uno de los fines de semana más lindos del 2020"

Hoy a la mañana circuló la versión de una fuerte pelea entre la actriz y su pareja. De inmediato, la China se encargó de desmentirlo en las redes. 
News
News

La pareja decidió, como el año pasado, instalarse en un lugar tranquilo. Esta vez eligieron un hotel boutique en Ezeiza. Hoy por la mañana circuló una versión de que la China Suárez y Benjamín Vicuña se habrían peleado a los gritos. De inmediato, la actriz se encargó de desmentirlo a través de sus redes.

La China declaró que la periodista del portal que dio la versión de la pelea "está algo obsesionada" con ella y Benjamín. "Su fuente es una cuenta que me acosa, se ríe de mí y de mis hijxs hace varios meses", escribió la actriz.

La China también aclaró que los de la foto de la pareja cenando no eran ellos. "El niño se llama Nicolás y jugó mucho con Magnolia", aclaró.

La China con Magnolia. Foto: IG

Y expresó: "Fue uno de los fines de semana más lindos del 2020. La obsesión de algunas personas a veces me asusta".

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig