La China Suárez nos muestra cómo llevar el accesorio de moda – Para Ti
 

La China Suárez nos muestra cómo llevar el accesorio de moda

Moda
Moda
Los moños son el ítem de tendencia esta primavera. Es cierto que no estamos acostumbradas a este accesorio, pero la China Suárez nos da la pauta para llevarlo.
La China Suárez con un vestido romántico al que le sumó un moño, ìtem de tendencia. Foto: Instagram.

Una de las tendencias de esta temporada son los moños en blusas y vestidos. Pero no es algo a que estamos acostumbradas a usar. La China Suárez se sumó a esta tendencia con este mini vestido de Vars.

Los moños suman romanticismo y feminidad. El que llevó la actriz es de terciopelo, en color rosa viejo y lleva unos strass lo cual lo eleva a la categoría de moño "joya".

Venimos viendo los moños desde principios del 2017 cuando Gucci los sumó a sus blusas en la colección otoño invierno. Y desde ese momento se instalaron para siempre.

Además de darte un aire romántico, los moños pueden sumar valor agregado a looks casuales o formales. Además te dan mucha personalidad y suma elegancia.

Este moño "joya" levanta cualquier look. Foto: Instagram.

Los moños quedan geniales en vestidos, blusas y camisas. Tienen el potencial de renovar cualquier prenda. Sólo es cuestión de tener actitud para llevarlos.

Animate a sumarlos a vestido tal como el de la China. Foto: Instagram.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig