La colección Red Valentino cobra vida en los alrededores de la estación Termini en Roma – Para Ti
 

La colección Red Valentino cobra vida en los alrededores de la estación Termini en Roma

Moda
Moda

Pierpaolo Piccioli llevó su colección crucero 2021 de Red Valentino a la calle. Montó en los alrededores de la estación de tren, toda una producción para mostrar su colección mezclada con el humo y el ruido de la ciudad.

Pierpaolo Piccioli siempre tiene que ser original. Esta vez encontró la manera de hacer la colección crucero Red Valentino más urbana que nunca: hizo la producción del look book en los alrededores de la estación de tren de Roma.

"Esta temporada llegó el momento de llevarlo a la calle, explorando un nuevo sentido de autenticidad e independencia", dijo. El lookbook fue fotografiado por el fotógrafo callejero italiano Niccoló Berretta. De ahí que las modelos se vean mezcladas en medio del trajín urbano.

Piccioli jugó con volúmenes, asimetrías, y detalles románticos como volados y lazos. Una colección que atrae en especial a jóvenes por su espíritu libre y canchero.

Además la colección es muy versátil; ofrece tanto looks de día como de noche para ir vestida a una fiesta de una manera original y fashionista.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig