La decoración es un espectáculo de la mano de Jimmy Fallon y su excéntrico tríplex en New York – Para Ti
 

La decoración es un espectáculo de la mano de Jimmy Fallon y su excéntrico tríplex en New York

El famoso conductor de la tevé estadounidense puso a la venta su departamento ubicado en un edificio histórico de la Gran Manzana. Cada espacio de este lujoso y exótico triplex guarda una deco sorprendente. ¿Lo recorremos?
Deco
Deco

El departamento de Jimmy Fallon en New York, más precisamente en Gramercy Park (una zona residencial, tranquila y súper exclusiva de la Gran Manzana) es absolutamente irreal.

El frente del edificio histórico de Gramercy Park, que data de 1883. El comediante puso a la venta su depto ubicado en los tres últimos pisos. (Fotonoticias).

Está a la venta por 15 millones de dólares, pero lo que sorprende no es su valor sino su deco, tan exótica y despampanante como su dueño.

El popular conductor de Saturday Night Live, un clásico de la tevé americana. (Fotonoticias)

Suma 460 m2 este departamento en tríplex (situado en los tres pisos superiores de un edificio histórico) da la nota por sus habitaciones temáticas, sus empapelados extravagantes y una decoración que abarca décadas y estilos contrapuestos; todo muy Fallon.

El multipremiado comediante, toda una figura de la tevé estadounidense, dejó este depto a comienzo de la pandemia para mudarse a su casa de los Hamptons, donde, entre otros detalles, el niño Fallon tiene un tobogán interior.

El ecléctico living: sillones de pana con ribete, sillas giratorias con cuerpo envarillado, y una lámpara de astas como remate. (Fotonoticias).

El departamento de Jimmy Fallon en Nueva York

Situado en los tres pisos superiores de un edificio histórico de Gramercy Park, el depto de Fallon y su esposa, la productora de cine Nancy Juvonen, es el producto de cuatro unidades del mismo edificio que el matrimonio fue comprando (y ensamblando) durante dos décadas.

Se sabe que el edificio, de 1883, fue el de ​​la primera cooperativa de la ciudad de Nueva York y ha acogido a otros famosos, como los actores James Cagney y Margaret Hamilton.

La decoración del living de Jimmy Fallon es rústica pero ecléctica. La madera, los empapelados, el muro de piedra y los pesados textiles crean una atmósfera única. (Fotonoticias).

Empapelado curadrillé y mucha madera: la casa de Jimmy Fallon por dentro

Techos en madera, pisos y columnas de madera, todos bien rústicos, paredes que combinan una boisserie original del edificio con un empapelado a cuadros estilo escocés; grandes arañas de astas de ciervo, alfombras antiguas.

El bar semicircular. El mueble gótico para las bebidas tiene vitraux como fondo. (Fotonoticias).

La decoración ecléctica: el estilo deco de Jimmy Fallon

La estética elegida para el living principal del departamento en tríplex es sumamente ecléctica y con algo de taberna medieval. Sillones antiguos en terciopelo coral conviven con otros individuales de madera envarillada sumamente modernos, al igual que la mesa de centro curva.

Una pared de piedra contiene a la chimenea, junto al comedor con mesa redonda y sillas también en color coral.

Pero lo que sorprende es la barra, curva y revestida en madera, con un mueble para las bebidas con fondo de vitraux.

En la cocina, el estilo mezcla el pop y el vintage: banquetas altas con cuerpo coral, lámparas años 60 y mesón de madera estilo campo. (Fotonoticias).

La cocina pop de Jimmy Fallon

El clima de este tríplex histórico da un vuelco en la generosa cocina con su comedor diario. Aquí también sorprenden los pisos de madera cubiertos por grandes alfombra antiguas, pero el resto es una insólita mezcla de la deco rústica (y country) con el pop.

El mesón que oficia de isla es recuperado y tiene dos estantes bien profundos para ollas. Las alfombras antiguas también se hacen presentes en este espacio. (Fotonoticias).

Todo el sector cocina va acompañado de un gran mostrador alto a modo de isla, con cajones de guardado y estantes para ollas y sartenes de un lado y banquetas altas estilo años 60 del otro. Cuadros de diversos estilos, una mesa redonda con sillas art decó y una insólita luminaria vintage con bochas de colores, completan esta deco ecléctica.

La paleta se vuelve vibrante en la sala de juegos de Jimmy Fallon. (Fotonoticias)

Colores vibrantes en la sala de juegos

Además de las áreas sociales, el triplex está compuesto por seis dormitorios, 5 baños distribuidos en los tres pisos, un gimnasio , un mini spa, una sala de juegos oculta y pasillos secretos que te llevan a lujosos rincones de la mansión. Entre ellos soprende la sala de estar, con un lilométrico sillón en "L" tapizado en coor turquesa, paredes machimbradas, muchos cuadros y una alfombra verde.

La escalera original que lleva a los dormitorios es de madera con balaustres. Detrás de una puerta escondida en la biblioteca asoma la sala de juegos. (Fotonoticias).

La sala de juegos de las dos hijas de Jimmy Fallon, con su chimenea original. (Fotonoticias).

De acuerdo al sitio especializado en ventas de propiedades de lujo Dwell, el presentador de Tonight Show compró el primer departamento, ubicado en el séptimo piso del edificio, en 2002, por 850 mil dólares. Con el correr de los años lo fue ampliando y le sumó, entre otros ambientes, esta excéntrica sala de juegos para sus dos hijas: Winnie Rose y Frances Cole Fallon, de 7 y 6 años.

En uno de los cuartos infantiles, sorprenden los cuadros con pinturas de perros. (Fotonoticias).

Habitaciones temáticas para los Fallon

Una de las habitaciones de las hijas del premiado conductor sorprende con esta dupla: un empapelado con dibujos de de casas y árboles en todas las paredes, y cuadros con perros de distintas razas como decoración.

Alfombra de pelo largo sillón con pieles y corderitos y un gran tragaluz coronando todo, para la habitación del ático. (Fotonoticias).

El dormitorio del ático, coronado por un tragaluz

El dormtiroio ubciado en el ático del trílex de la familia Fallon es sumamente cozzy: una alfombra de pelo largo blanco abriga el piso; el sillón en L"" suma pieles y corderitos y la cama remata en un respaldo alto en madera reutilizada. Aquí los cuadros tienen casas como temática, la mesa de centro es bien rústica y el tragaluz superior (reciclado del original) llena todo el espacio de una claridad única.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig