La chacra de la influencer Majo Firreri por dentro: fin de semana deco en el campo – Para Ti
 

La chacra de la influencer Majo Firreri por dentro: fin de semana deco en el campo

Está ubicada en Bavio, un pueblo de la zona sur de Buenos Aires, y tiene todos los condimentos para una vida rústica, simple y con diseño. No te pierdas esta recorrida por cada rincón del refugio campero de la instagramer.
Deco
Deco

Bienvenidas a La Manga, el pied à terre de la instagramer y decoradora Majo Firreri por estas pampas. La chacra está ubicada en Bavio, un pueblo de la zona sur de Buenos Aires (partido de Magdalena), y se levanta en un viejo establo reconvertido, bien canchero y rodeado de paz y verde. Una casa simple y natural, para vivirla con los cinco sentidos.

La tranquera se abre para entrar a La Manga, el paraíso campero (y bonaerense) de la instagramer Majo Firreri. (Foto: Fabián Uset).

La Manga está ubicada en un campo de 18 hectáreas. El casco mide 230 m2 cubiertos y 110 semicubiertos, todo en una sola planta, con grandes aberturas, techos de chapa y cielorrasos de machimbre color nogal, toda pintada con un revestimiento exterior color gris (Sinteplast).

Una casa sobria y delicada, fácil de mantener y con libertad para vivirla.

En el living, como en todos los espacios, se priorizó una decoración simple y fácil de mantener. (Foto: Fabián Uset).

El living, simple y con vista al campo

El living de La Manga es tan canchero como fácil de mantener. Un sofá con funda blanca (@abaxdeco) y almohadones (@Fisterra_caro) se acomoda junto a la chimenea en esquina, que en verano alberga a una familia de canastos (@universoseptiembre). Las plantas de interior nunca faltan en esta chacra (@universoseptiembre).

Un sillón Gervasoni (@geainteriores), una mesa baja ovalada de madera y pie de hierro (@qfurnitureok) y una alfombra de yute (@godethouse) completan la deco. El sillón verde es un diseño de Majo y se llama Bavio (@marieasantosestudio).

Mesa redonda y sillas de rattan y hierro para el comedor. Las aberturas conjugan puertas ventanas de varias hojas y grandes paños fijos de vidrio. (Foto: F. Uset).

Un comedor para compartir

El comedor se resolvió con una mesa redonda (@lacharruadeco) para que todos los comensales interactúen mejor, y cómodas sillas de rattan (@johandeco y @estiloratan). La biblioteca de fondo es recuperada de un local de Mar del Plata.

En la cocina, el rey es el viejo mostrador reciclado, que funciona como isla y desayunador. (Foto: F. Uset).
Una mesa de campo con sillas Tólix para el comedor de diario. Los pisos son de cemento alisado. (Foto: F. Uset).

Una cocina con muebles recuperados y modernos

Una y otra cara de la cocina de La Manga. Un mostrador rescatado de un bar de Mar del Plata funciona como isla divisora, bar y espacio de guardado, con unas banquetas altas de rattan y hierro (@pulihome). Sillas Tólix blancas secundan a la mesa de campo que oficia como comedor de diario.

El sector de trabajo de la cocina tiene azulejos subway en color gris oscuro puestos en traba. (Foto: F. Uset).

En el área de trabajo, mesadas blancas Mirage offwhite (@marmolesanton), azulejos Iceland en gris oscuro (@acuarelaceramicos) puestos en traba y bacha (@foschianos) con grifería en negro mate  (@vasser.griferias para @foschianos).  Repasadores (@allegrabazar), electrodomésticos (@smegspain) y pie de torta (@allegrabazar).

Una puerta de dos hojas recuperada lleva hacia los dormitorios.

El dormitorio de una casa de campo de ensueño

Una puerta antigua de dos hojas abre hacia el pasillo que lleva a los cuartos. Como lámparas colgantes, dos canastos de mimbre comprados en la plaza central de Salta. Espejos de fibras naturale(@universoseptiembre) y un banco (@cufaniahome) con manta (@casacruza) y   sombrero (@berni.dit) dan el toque deco.

El lujo simple de la suite. Un banco de campo bien rústico se acomoda a los pies de la cama (Foto: F. Uset)

La decoración de la suite

La cama de Majo y Artur esta lookeada por @josephinedeco. La secundan una pareja de mesas de luz (@comoparami_ ) y un cuadro lleno de color de  @romina.haiatzanian. El dormitorio tiene un cortinado que lo separa del baño en suite, con mesada de madera y bacha de apoyo.  Flores (@ambardecoana).

La sala de juegos, con un pizarrón diseñado por Majo. (Foto: F. Uset).

Una sala de juegos con diseño

El cuarto de juegos tiene una mesa baja hecha por un carpintero de Cariló bajo diseño de Majo y cómodo sillón amarillo capitoné (@huitruhome). Un cerramiento de hierro y vidrio (@myhomeolivos) baña de luz al pizarrón, fabricado por Majo.

En la galería, mesa con tapa ovalada y sillas Mar del Plata. (Foto: F. Uset).
La hamaca doble de mimbre es la reina de la galería y la favorita de Majo. (Foto: F. Uset).

La galería: disfrute con vista al campo

La reina absoluta de la galería es la hamaca doble de mimbre (@rapsodiabohemiadeco) que cuelga de un tirante e invita a relajarse contemplando el paisaje. A la hora de comer, la mesa ovalada con pie de hierro (@qfurnitureok) gana buena compañía con las sillas Mar del Plata (@sillas_del_mar) que suman almohadones (@fisterra_caro). Coronan la escena unas  masas dulces (@lepatisseriemgd).

Producción: Floppy Dursi. Fotos: Fabián Uset.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig