La espectacular villa italiana donde Brooklyn Beckham contraerá casamiento con Nicola Peltz

El hijo mayor de David y Victoria Beckham se comprometió la semana pasada con la modelo Nicola Peltz. Aún no se dio a conocer la fecha de la boda, pero la familia veranea en la villa donde se celebrará el casamiento. En esta nota de la mostramos.

La entrada a Borgo Egnazia. Foto: IG.

Brooklyn Beckham se comprometió con la modelo y actriz Nicola Peltz hace unos días atrás y ya están organizando su boda. Incluso en estos momentos todos los Beckham están disfrutando de unas vacaciones en la villa donde va a celebrarse el casamiento.

Así se “viste” el lugar para una boda. Foto: IG.

Según la prensa británica, la boda será en la lujosa villa de Borgo Egnazia, situada en Puglia, al sur de Italia, precisamente donde los Beckham están de vacaciones para ultimar todos los detalles de la fiesta.

En este mismo lugar se casaron Justin Timberlake y Jessica Biel en 2012. Foto: IG

Diseñada como un tradicional pueblo italiano, Borgo Egnazia ya ha sido el escenario de muchas bodas de renombre, como la de Justin Timberlake y Jessica Biel en 2012.

Puede interesarte

La villa tiene una inmensa piscina. Foto: IG

Allí mismo se pueden alojar hasta 400 invitados en sus habitaciones. Para que tengas idea del nivel de lujo que hablamos, por Booking.com la noche de alojamiento en la suite más económica para dos personas, ronda los $ 83.000.

Ambientado para una boda. Foto: IG

El dinero no sería problema para el hijo mayor de David y Victoria Beckham. Son millonarios. Además ellos también tuvieron una boda a todo lujo en 1999, cuando desembolsaron medio millón de libras para casarse en un castillo irlandés.

Un lugar increíble. Foto: IG
En este mismo lugar, los Beckham están de vacaciones. Foto: IG
La villa cobra más encanto de noche. Foto: IG.
Ambientación de noche. Foto: IG
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba