News

La gemela Mary-Kate Olsen le pidió el divorcio a Sarkozy (y él la quiere desalojar en cuarentena)

Mary-Kate Olsen, la más rebelde de las gemelas Olsen, acaba de pedirle el divorcio a su marido Olivier Sarkozy. En medio de la cuarentena las cosas se pusieron difíciles, ahora él la quiere echar de la casa.
News-File / Mary-Kate Olsen et Olivier Sarkozy divorcent –

Después de 5 años de casados, Mary-Kate no aguantó más. La gemela le pidió el divorcio a su marido, Olivier Sarkozy, hermano del expresidente de Francia, Nicolas Sarkozy.

La exniña prodigio de la tevé -famosa por la serie Full House- se sumó al bando de quienes pidieron el divorcio en cuarentena.

News-File / Mary-Kate Olsen et Olivier Sarkozy divorcent –

Es así: Mary-Kate no puede esperar para separarse de Sarkozy y en abril apeló a uno de esos divorcios de emergencia se que se están otorgando en la ciudad de Nueva York en medio de la pandemia por el Covid-19

Una historia que duró 5 años

News-File / Mary-Kate Olsen et Olivier Sarkozy divorcent –

La pareja más despareja de todas. Nadie pensó que durarían… tanto.

El banquero francés Olivier Sarkozy y la megacelebrity Mary-Kate Olsen se conocieron en 2012 en una fiesta en la ciudad de Nueva York, donde viven.

Ella con su menudo 1, 5 m. y él, “el gigante Sarkozy” de 1,9 m. El que hoy tiene 50 años y ella de 33, se llevan 18 años, pero tan bien congeniaron que, tras tres años de noviazgo, se casaron.

News-File / Mary-Kate Olsen et Olivier Sarkozy divorcent –

Alejada de la actuación, hace años que Olsen se dedica a la moda (las gemelas lograron varios premios reconocidos por su labor en la industria fashion).

Se sabe, es la más excéntrica de las dos gemelas, se sabe además que Mary-Kate lleva tiempo trabajando en proyectos con la reconocida artista Marina Abramovic. Algo hizo click durante esta pandemia, porque Olsen se cansó.

Divorcio en medio de la cuarentena

Pero si Mary-Kate se puso firme y Olivier Sarkozy no se quedó atrás: en plena cuarentena, le exige a Olsen que desaloje su departamento (parece ser que Sarkozy renovó el alquiler del lugar de manera independiente, sin firma ni intervención de su esposa: puede hacerlo).

Esa es la razón por la petición del divorcio salió a la luz. Es que, Sarkozy ahora le exige que retire de allí todas sus pertenencias: la quiere afuera de su casa. Olsen retrucó que eso no es posible ahora, por la cuarentena.

Mary-Kate Olsen ya no lo aguanta más

Plazo para mudarse hasta el 18 de mayo

“Mi esposo espera que me mude de nuestra casa el lunes 18 de mayo en medio de la pandemia. Estoy horrorizada“, declaró la actriz. Olsen le dijo a la Corte que, además, le “preocupa mucho que mi esposo elimine y/o oculte mis pertenencias“. Pidió extender el plazo al día 30 de mayo.

Tan express están manejando todo los abogados de Mary-Kate que se dice que contemplan la idea de que este divorcio se realice de manera virtual vía una videoconferencia.

Es posible que, con todo el universo de las gemelas Olsen detrás -con productos que van desde muñecas con su rostro a tiendas de indumentaria- sumado al poder y dinero de los Sarkozy, los acuerdos prenupciales hagan todo más rápido o bien terminen complicando mucho las cosas.

A ambos: dinero no les falta y parece que no será un divorcio amistoso.

Notas relacionadas