News

La Hello Kitty manía está entre nosotras

En un avasallante guiño vintage, la moda y la belleza la rinden homenaje a la gatita más famosa en su 45 aniversario. Desde remeras y esmaltes a zapatillas, el furor por Hello Kitty nos invade
HELLO KITTY
Ello Kitty, un clásico que celebra sus 45 años con amigos. Foto: Levi’ s

El mundo está dispuesto a celebrar el 45 aniversario de la gatita más famosa. Y es que el ícono Hello Kitty (creado por la japonesa Yuko Shimizu para Sanrio) está de cumpleaños y distintas colaboraciones se reproducen generando una verdadera Hello Kitty Manía.

Y no se trata un boom infantil. Las fanáticas de Hello Kitty (de todas las edades) están ávidas por nuevos productos y están dispuestas a lucir con actitud a la gatita de Sanrio ¡con mucha honra!

No hay edad para la Hello Kitty manía. Foto: Levi’ s

Así aplauden la colaboración internacional con Levi’s, una edición limitada femenina donde sus diseños se lucen en T Shirts y buzos. “Son marcas de estilo de vida que generan grandes efectos en la cultura y la moda”, declaró Maureen Bergmueller, vicepresidente senior de marketing y gestión de marca de Sanrio.

Para ronronear de gusto

Pero el fenómeno no es exclusivo de la moda, ¡no! Justo para Navidad, OPI presentó en el país su colección OPI x Hello Kitty que incluye 12 tonos a los que suma 3 glitters festivos con mucho brillo, para celebrar a este ícono pop.

Una segunda colaboración de OPI con Hello Kitty llega a la Argentina. Foto: OPI

Y no es la primera vez que la casa de beauty se une a la gatita. Al tratarse de una esperada segunda colaboración (tras una exitosa en 2016) por lo que decidieron llamarla “Let’s be friends! Again” (Seamos amigas, de nuevo”).

Con tonos rosas (“Let’s be Friends”, “Glitter to my heart”, “Let’s Celebrate”), rojos, dorados y peltres (“A Kiss on the Chic”, “Isn’t She Iconic”) y seductores azules y violetas (“Helo Pretty”, “My favorite Gal Pal”).

Colores especiales para elegir y divertirse. Foto: OPI

“Con la colección Hello Kitty por OPI juntamos a a dos íconos globales que disfrutan de la diversión, de ser chic y de amar el color“, destacó Suzi Weiss-Fichmann, cofundadora y embajadora de OPI.

Hello Kitty para todas y en todas partes. Foto: OPI

Que los cumplas feliz

Y no están solos, porque en Argentina Puma también presentó una colaboración (la segunda en su historia) con Hello Kitty y lo hizo con reediciones de sus zapatillas Nova.

Un ícono pop y sus primeros 45 años. Foto: Puma

Los diseños cuentan con cordones removibles de seda y además vienen con dos sets extras en rojo con el logo del personaje.

La Kitty Manía entre nosotras. Foto: Puma
.

Notas relacionadas

Bitnami