La hija de Daddy Yankee sufrió un accidente y preocupó a los fans: «Quiero vomitar» – Para Ti
 

La hija de Daddy Yankee sufrió un accidente y preocupó a los fans: "Quiero vomitar"

La hija del reggaetonero ha sabido ganarse a su público y ya tiene casi un millón de fans en Instagram que se preocupan por su estado de salud. 
News
News

Jesaaelys Ayala González se ha convertido en una influencer y todos siguen sus pasos en las redes. Ahora, la hija de Daddy Yankee, sufrió un accidente y todos se preocuparon.

La también maquilladora, sufrió un accidente justamente vinculado a su profesión. Es que, como es amante del nail art, siempre sus manos se ven divinas. Pero el glam le jugó una mala pasada. “Quiero vomitar, no sé ni qué hacer”, posteó en una historia de instagram.

Y en otra agregó: “Bueno, esto fue la sala de emergencia de todo el proceso” sobre la improvisada sala de primeros auxilios. Pero al final cerró: “Y la quitamos, corillos la quitamos, llena de sangre... tuquito, pero estamos bien”.

En la storie, se ve cómo la uña de dos centímetros se desprende del dedo lastimándola. A pesar del dolor y del mal momento, la hija de Daddy Yankee se encuentra en perfectas condiciones y solo resta tener más cuidado la próxima vez.

La puertorriqueña de 20 años intenta despegarse de la figura de su padre y lo está logrando con éxito. No sólo que gana día a día más followers si no que además tiene personas que la siguen fielmente y se preocupan por ella. ¡Bien por Jesaaelys!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig