Luisana Lopilato reveló una increíble historia de su noche de bodas con Bublé: «Tuve que salir corriendo vestida de novia» – Para Ti
 

Luisana Lopilato reveló una increíble historia de su noche de bodas con Bublé: "Tuve que salir corriendo vestida de novia"

Entre risas y, divertidos, los hermanos Lopilato compartieron anécdotas y brindaron detalles de su actual vida en Canadá, en medio de las restricciones de la pandemia.
News
News

Casi diez años después de la fastuosa boda en la que se casaron Luisana Lopilato y Michael Bublé, se reveló una divertida anécdota de aquella mágica noche en Canadá. Y fueron los mismos hermanos los que brindaron todos los detalles.  "Darío tomó de más, lo llevaron en ambulancia y en mi familia nadie hablaba inglés en ese momento y no sabían qué hacer, cómo ayudarlo. Mike y yo nos habíamos ido porque ya era tarde”, comentó Luisana en el programa Cortá por Lozano (Telefe), y luego agregó: “Me llamaron por teléfono, me contaron que no sabían dónde estaba mi hermano y yo tuve que salir corriendo todavía vestida de novia y con Mike, a ver en qué hospital estaba Darío. No le pasaba nada pero acá, si te ven borracho en la calle, te llevan en ambulancia".

Otro detalle que dieron a conocer es cómo le preocupaba a Darío con qué chicos se veía Luisana años atrás, tanto, que la seguía para conocer a sus “candidatos”."Se rumoreaba que salía con alguien y la seguí. Pero soy protector y no cuida", explicó él. Pero ella lo interrumpió para contar su verdad: "Resulta que estaba con un chico más grande, en pleno chape y Darío vino de atrás, me agarró de los pelos y me subió al autor y me amenazó con contarle a mis padres. Era un poco buchón".

Además, los hermanos comentaron cómo transcurren sus días en Canadá, conviviendo en medio de la pandemia. Darío comentó que ya se hizo cuatro hisopados que le dieron negativo: "Una noche tuve fiebre y por las dudas me hisopé. Pero no era covid, es que acá hace un frío polar y pusieron el aire, me parece".

Luisana, por su parte, compartió que disfrutó mucho de todos los productos argentinos que sus papás y su hermano le llevaron, pero que ya no le queda nada, así que pidió: “Mándenme mate cocido y dulce de leche porque me stockearon mucho cuando viajaron pero ya se terminó todo"

Por otro lado, dieron a conocer cómo pasaron las fiestas en medio de las restricciones que hay con motivo de la pandemia: "Hay burbujas en Canadá y está prohibido que vengan personas que no viven en la casa. Ni mis suegros pudieron venir -agregó Darío-. Igual nos divertimos, hubo karaoke hasta las 4 de la mañana, más que nada para los chicos".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig