Cambio completo de look para la princesa Leonor: esto tendrá que usar en el colegio al que irá con Alexia, la hija de Máxima – Para Ti
 

Cambio completo de look para la princesa Leonor: esto tendrá que usar en el colegio al que irá con Alexia, la hija de Máxima

Próximamente Leonor irá a una escuela en Inglaterra que la obligará a cambiar su estilo a la hora de lookearse.
News
News

En algunos meses, la princesa Leonor (15) viajará a Reino Unido para instalarse en el prestigioso colegio UWC Atlantic College. Allí, la hija mayor de los reyes Felipe (53) y Letizia (48) estudiará junto a Alexia, la hija de Máxima. El bachillerato, que le costará a los Reyes de España y a los de Holanda, unos 76.000 euros, la obligará a cambiar por completo su estilo a la hora de vestirse.

La princesa siente una predilección especial por los estampados coloridos, tropical, florales que le dan un toque romántico. Juega con las texturas en los tejidos, con abertura en la espalda, volumen en las mangas y hombros, de esta forma, ganar en presencia y notoriedad, dándole un estilo clásico, soñador y de tendencia. De todo esto tendrá que olvidarse Leonor: los impolutos vestidos que usa en los eventos públicos oficiales serán reemplazados por mucho jogger y prendas deportivas para poder seguir el ritmo de la agenda de las actividades en el castillo de St Donat's.

En su check list de prendas a la hora de armarse la valija tendrá que sumar ropa cómoda: equipos deportivos, trajes de baño, remeras, ropa de abrigo y pantalones de jean. Tendrá que olvidarse de los vestidos y los conjuntos que suele usar para salir bien en la foto y lucirse en los actos públicos.

Así va al colegio en Madrid ahora. En unos meses, cambiará su look. Foto: Fotonoticias.

En especial tendrá que cargar con suficiente cantidad de prendas de abrigo y especiales para lluvia, ya que en Inglaterra, llueve bastante y la temperatura es bastante inferior a la de España.

Excursiones por el bosque, análisis del caudal del río, entrenamiento sobre el césped, maniobras en velero… Todas estas actividades le exigirán a Leonor usar un estilo al que no está acostumbrada. Pero lo cierto es que ne Atlantic College, la moda y las marcas no importan.

Por otra parte, la institución pregona el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad, por lo que se pondera el uso de prendas de segunda mano. Así que es probable que también Leonor recurra a las prendas usadas que están disponibles para los alumnos. Dentro del campus existe una tienda de ropa de segunda mano que está disponible de forma gratuita. El establecimiento lleva el nombre de New4You, también conocido como 'La pequeña casa de la sostenibilidad', donde los estudiantes pueden recoger su ropa preferida, desde abrigos cálidos hasta vestidos nuevos para los bailes o las galas.

Sea cual sea el estatus social de los alumnos, todos lo hacen: de septiembre a diciembre, por ejemplo, se recogieron más de 2.000 prendas. Teniendo de ejemplo a Letizia, que suele reciclar sus estilismos, no será extraño que Leonor se sienta cómoda con esta modalidad.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig