Este es el tráiler de la nueva serie de Lali Espósito – Para Ti
 

Este es el tráiler de la nueva serie de Lali Espósito

Ski Rojo, de los creadores de La casa de papel, es una de las series 2021 de Netflix que ya se perfila como un gran éxito.
News
News

Las primeras imágenes de Ski Rojo nos dejaron con ganas de ver más: pura adrenalina, una Lali más sexy que nunca y mucha acción. El escenario es el típico de una road movie: rutas perdidas en el medio del desierto, autos descapotables, armas y mucha actitud. El tema principal también resulta muy atractivo: una versión del tema éxito de Rosalía Con altura, reversionado para la ocasión. 

La historia de la nueva serie de los mismos creadores de La casa de papel se centra en la huída de tres prostitutas que escapan de su proxeneta después de haberlo dejado mal herido. 

El trío, compuesto por una argentina, Wendy (Lali Espósito), una española, Coral (Verónica Sánchez) y una cubana, Gina (Yani Prado) se enfrenta al problema de no poder acudir a la policía, ya que tienen miedo de terminar en la cárcel si descubren los delitos que han cometido a raíz de haberse visto obligadas a prostituirse. El elenco lo completan Asier Etxeandia (que hace de Romeo, el proxeneta) y sus secuaces, Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer).

Foto: IG

Ski Rojo estará disponible en Netflix el próximo 19 de marzo, cuenta con dos temporadas confirmadas de 8 episodios cada una, y fue rodada en varias locaciones de Madrid y Tenerife. 

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig