La inesperada frase con la que Leo DiCaprio saltó a la fama – Para Ti
 

La inesperada frase con la que Leo DiCaprio saltó a la fama

James Cameron, el director de Titanic, confesó cuál fue la escena en la que hizo que el actor agregara una frase que no estaba en el guión. 
News
News

Leonardo DiCaprio está en el podio de los actores más famosos, lindos y talentosos. Además, o quizá por todo eso, es uno de los que mejor paga recibe en Hollywood.

Empezó desde chiquito en el mundo de la actuación y actualmente tiene una amplísimo trayectoria con protagónicos en películas súper taquilleras a nivel internacional.

Pero su momento bisagra en la carrera actoral ocurrió en 1997. Fue cuando el director James Cameron lo convocó para protagonizar Titanic con Kate Winslet. Filme que, no hay que decirlo, recorrió el mundo entero.

El rodaje de aquella peli no fue para nada simple. Pero hay una frase por la que DiCaprio quedó marcado. Es cuando su personaje, Jack, se acerca a la proa del barco que luego se hundiría, se sube a la baranda y abre sus brazos.

“¡Soy el rey del mundo!”, dice el actor en ese momento. Pero ahora supimos que esa frase no estaba en el guion original y Cameron lo obligó a Leo a decirla para inmortalizar el momento en los espectadores.

"La frase se me ocurrió en el momento, cuando estaba en la grúa por filmar la escena. Nos estábamos quedando sin luz, nada nos funcionaba. Lo miré a Leo y le dije que tenía una frase para él”, recordó el director.

Cameron aseguró que DiCaprio no quería saber nada con decirla hasta que aceptó. “Él no daba crédito, no quería decirla, pero le seguí insistiendo hasta que lo convencí. Le dije: ‘Quiero que lo digas y que vivas el momento. ¡Tienes que vender el puto momento!’”, cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig