Mariela Prieto, la esposa del Turco García, habla sobre la eliminación de su marido de Masterchef: «Esto fue un comienzo, se vienen muchas cosas hermosas» – Para Ti
 

Mariela Prieto, la esposa del Turco García, habla sobre la eliminación de su marido de Masterchef: "Esto fue un comienzo, se vienen muchas cosas hermosas"

Es su esposa, su compañera incondicional, la que estuvo con él en las buenas y en las malas. Hoy Mariela Prieto asegura estar muy orgullosa del éxito de Claudio en Masterchef Celebrity y asegura que, a pesar de la tristeza con la que se fue anoche, “se vienen muchas cosas hermosas para él”. Habló en exclusiva con Para ti y agradeció a la gente por los gestos de amor que tuvieron siempre con su marido.
News
News

Ayer fue una de las galas de eliminación más tristes de Masterchef Celebrity: abandonó el certamen el Turco García, uno de los participantes más queridos por el público.

Preparó un plato con solomillo y falló: la cocción de la carne estuvo bien pero “la salsa está para el olvido. No acompaña, nos quedamos con una semipreparación”, fue la categórica devolución de Donato de Santis, uno de los jurados del programa.

Y llegó el momento de partir

Germán Martitegui fue uno de los primero en tomar la palabra para despedir al querido ex futbolista y le dijo: “Lo que hiciste fue titánico, desde donde empezaste a donde llegaste. De todo corazón te deseo lo mejor”, dijo el jurado. En el mismo sentido se manifestó su colega, Damián Betular: “Fue muy lindo conocerte, sos el ícono de la diversión. Tenés una picardía que en la cocina se necesita y no todo el mundo la tiene”, aseguró el chef. Y Donato concluyó: “Se me va gran parte de la alegría al verte abandonar el certamen”.

“Sé que cada vez se me hacía más difícil, me voy muy triste”, reconoció el Turco, cada vez más conmovido. “He superado un montón de cosas en la vida”, continuó hasta que pudo, en referencia a su duro pasado. A punto de quebrarse y ya con los ojos llenos de lágrimas concluyó: “Hace quince años estaba muerto en vida, y ahora que me den la posibilidad Telefe y todos mis compañeros de estar acá... Gracias, no puedo hablar más”.

A esta altura, la mayor parte de sus compañeros lloraba y el jurado se veía visiblemente conmovido. Algo quedaba claro: uno de los grandes favoritos del público dejaba el programa.

La palabra de Mariela Prieto, su esposa y gran compañera de vida

Mariela es la esposa del Turco y, según él mismo ha dicho en varias oportunidades: "la que se ha bancado lo peor". Foto: Instagram

Para Ti tuvo la oportunidad de hablar con la mujer del Turco García y nos aseguró que, si bien ya pasaron unas semanas de la grabación de aquel programa, anoche volvieron a llorar cuando vieron su partida. Pero también aclaró que hoy están contentos por todo lo vivido y, especialmente, agradecidos a la gente por el amor que le brindó Claudio. Estas fueron las palabras de Mariela:

“Respecto a la partida de Claudio, fue muy conmovedor: explotó todo. No nos esperábamos tanto reconocimiento... fue una cosa muy emotiva. Estamos muy, muy contentos por su participación en Masterchef. Esto es un comienzo, vienen cosas hermosas. Un montón de cosas y el elegirá lo mejor para él. Y nada. Es una competencia y bueno….y hay que cocinar. Ahora tiene que seguir. ¡Y ganará el mejor o la mejor cocinera! Pero estamos muy contentos por el reconocimiento de la gente y queremos agradecer el amor que la gente le transmite a Claudio es increible. ¡Muchísimas gracias! Feliz vida para todos y muchas gracias”

Edición de video: Matías Campaya

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig