News

La insospechada pasión de Kaia Gerber (que reveló la cuarentena)

Estos días de aislamiento social dejan al descubierto aspectos poco conocidos de los famosos. Aburridos en cuarentena, comparten todo lo que hacen en casa y muestran lo que más les apasiona. Tal es el caso de la top model que destacó su amor por la lectura con una propuesta muy original.
Kaia Gerber está dedicándose a la lectura. Ahora está leyendo Normal People de Sally Rooney. Foto: IG.

“Sé que todos nos estamos sintiendo aislados en este momento, así que estaba tratando de pensar en formas fáciles de mantenernos conectados (más allá del desplazamiento) y decidí que comenzaría un club de lectura”. Así nomás, Kaia Gerber reveló en su cuenta de Instagram que quería formar un club de lectura.

Y agregó: “Leo mucho por mi cuenta, pero me encantaría poder hablar con ustedes sobre eso… Así que cada semana voy a publicar un libro en mis historias y la semana siguiente saldré en vivo (a veces con un amigo, escritor, invitado, etc.) para que todos podamos hablar sobre el libro esa semana! ♥ ️ Quiero comenzar con un nuevo favorito que estoy releyendo en este momento: Normal People de Sally Rooney. Descargalo, pedilo prestado! Reunámonos aquí y hablemos la próxima semana 4/3 a las 5 p.m.”. Una interesante propuesta que seguramente convocará a muchos aficionados a la lectura.

Notas relacionadas