News

La nueva imagen de Griselda Siciliani

La actriz tenía ganas de renovar su material fotográfico y congregó a un equipo para armar nueva producción. Acá un adelanto de la sesión de fotos.

Ella quería un cambio. Hacía rato que no se hacía fotos y decidió que ya era el momento de ponerse a hacerlo. Entonces lo llamó a Gabriel Machado, el fotógrafo con el que ella siempre se siente cómoda para trabajar, y reunió al resto del equipo.

En el grupo de trabajo estuvo el productor de moda Jorge León, una pieza clave para armar los estilismos de las fotos. “El trabajo fue a partir de un estilismo muy simple, clásico. Y la idea fue trabajar con ella a partir de su gestualidad y los movimientos teniendo en cuenta su faceta como bailarina. Ella quería renovar su material fotográfico porque no lo tenía actualizado”, le explicó a Para Ti Jorge León.

Y agregó que “parte del equipo fue Gabriel Machado ya que ella se siente muy cómoda trabajando con él, su amiga y maquilladora profesional Clarita Stornini y el peinador Cristian Rey”.

En la foto que Griselda Siciliani subió a su cuenta de Instagram se la ve con un estilo working girl muy sexy con saco y pantalón de Giesso. Un look muy favorecedor y acertado.

.

Notas relacionadas

Bitnami