La nueva vida de Eugenia Tobal en el campo – Para Ti
 

La nueva vida de Eugenia Tobal en el campo

La actriz pasa sus días en su casa, en medio de la naturaleza, disfrutando de la crianza de su hija Ema y trabajando en nuevos proyectos laborales para 2021.
News
News

Campos sembrados de maíz, caballos y paseos en bicicleta son imágenes recurrentes en los posteos de Eugenia Tobal en su cuenta de Instagram (@eugeniatobal). Con su pequeña hija Ema al lado, por supuesto, la actriz comparte su vida en un ámbito ideal para los tiempos de pandemia que corren. 

Tobal disfruta de su maternidad a pleno en un ámbito ideal. Foto IG

Durante los largos meses de confinamiento, Eugenia se dedicó a hacer remodelaciones en su casa: se animó a armar ella misma un piso de deck y realizó un tutorial, al igual que con el medidor que hizo para la habitación de Emma (lo pueden chusmear en sus historias destacadas) y con el porta papel higiénico de madera que también posteó.

Eugenia puso manos a la obra y armó un tutorial DIY para armar un piso de deck. Foto IG

Todas estas actividades y otras, como preparar recetas para sus seguidores, la actriz las hace junto a su hija: la maternidad llegó a su vida poco más de un año atrás y según ella, se lleva bastante bien con lo que implica. “Pensé que por ser primeriza y, además, una mamá grande, se me iba a complicar, pero la verdad, no pasó. Por suerte, cuento con mucha colaboración, así que no hubo mayores complicaciones, por suerte", comentó Eugenia en diálogo con Catalina Dlugi en su ciclo radial Agarrate Catalina.

Foto IG

Con respecto a su perfil de mamá, dijo: “Cada una va buscando su camino en esto de la maternidad y la educación. Uno no se imagina nunca lo que es ser padre; te lo dicen, te lo cuentan y la verdad es que la maternidad excede cualquier comentario que te puedan hacer. No hay nada que se iguale".

Y agregó que logró superar las primeras y caóticas primeras semanas y organizarse para disfrutar de su maternidad: “Fue pasando el tiempo y me descubrí mucho más relajada y con un compañero [su pareja, Francisco García Ibar] que también me da esa tranquilidad".

Renovada. Eugenia se hizo un retoque en los párpados para abrir su mirada. Foto IG

Sus ganas de trabajar se reflejarán en la entrevista, y afirmó que se encuentra generando proyectos: “Con una amiga que vive en España estamos escribiendo el guión de una serie y con otro amigo que está allá dirigiendo estamos pensando en un largometraje... Estoy todo el tiempo con cosas en la cabeza, escribiendo y proyectando. Me encantaría volver a trabajar en alguna propuesta de ficción, tengo muchas ganas y la necesidad de trabajar, también. Un año de encierro afectó a todo el mundo y más allá de que yo había pensado quedarme los primeros seis meses con la beba, después tenía pensado trabajar, como todo el mundo".

Foto IG

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig