La pandemia según las Kardashians: el tema de la nueva temporada del reality show de Kim y sus hermanas

Pocas celebrities saben mostrar el detrás de escena de sus vidas como las Kardashian Jenner. ¿Pero cómo la pasan Kris, Kim, Klhoe, Kourtney, Kylie y Kendall la cuarentena con sus familias ya sin salidas y en plena pandemia? Lo que no sabías de cómo grabaron la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians

Kendall, Kourtney, Khloe, Kris, Kylie y Kim, vuelve el reality show de las Kardashians. Foto: Gentileza E!

Si hay alguien que sabe cómo mostrar el detrás de escena de su familia, esas son las Kardashian. Atrevidas, espontáneas, ambiciosas, volátiles y superunidas, las hijas de Kris Jenner (Kim, Khloe, Kourtney, Kylie y Kendall) saben cómo entretener con sus vidas de celebrities llenas de lujos, dilemas y excesos.

Y, cuando la pandemia por el Covid-19 cerró las puertas de las casas y nos dejó a todos adentro en cuarentena… sus mundos siguieron su rumbo -con el caos actual en casa de Kim y Kanye West– pero el estreno de una nueva temporada de su reality show Keeping Up With the Kardashian (que graban desde hace años) se puso en juego. ¿Cómo podrían estrenar?

Las Kardashian, el exitoso clan de Kris Jenner

Kris Jenner, el pilar de Kim Kardashian. Foto: Gentileza E!

Pero las Kardashians todo lo pueden y su temporada Nº18 estrena hoy por E! Entertainment. Justo en el momento donde las hermanas justamente están en el ojo de la tormenta.

El reality Keeping Up With the Kardashians

Las hermanas Kardashian (especialmente las más chicas, las Jenner, Kylie y Kendall) crecieron y se convirtieron en celebrities con las cámaras soplándoles la nuca.

Las Kardashian, el clan más conocido de la tevé. Foto: Gentileza E!

Desde que comenzó a emitirse el show, el 14 de octubre de 2007 -Kendall tenía 12 años- en este reality lo pasaron todo: noviazgos, matrimonio, peleas, divorcios y hasta cambio de sexo: con Caitlyn Jenner.

Temporada Nº18: las Kardashian en tiempos del Covid-19

Kim y Kylie, mujeres poderosas y empresarias. Foto: Gentileza E!

¿Qué van a mostrar esta temporada? (porque las Kardashian suelen sacar sus trapitos al sol)

Sus extravagantes día a día y cómo vivieron ellas el 2020. Las polémicas internas que surgieron entre las hermanas ante las advertencias por la pandemia global por el coronavirus. Los temores y cuidados.

Kim, Kourtney, Kendall & Cía. en tiempos de Covid-19

El detrás de escena de las hermanas Kardashian, sin desperdicio. Foto: Gentileza E!

En esta temporada se van a dejar ver -porque las Kardashian suelen sacar sus trapitos al sol- las internas que surgieron entre las hermanas por los temores y advertencias por la pandemia global por el coronavirus.

Fue en medio de la amenaza del Covid-19 que grabaron esta última temporada.

Cómo grabaron Keeping Up With The Kardashians con distanciamiento social

Apenas el estado de California ordenó la cuarentena, los productores del show (con Kris Jenner incluida) se llenaron de inquietudes.

Kim Kardashian, en las buenas y en las malas. Foto: Gentileza E!

¿Cómo hacer el show? Farnaz Farjam, productora ejecutiva de Keeping Up With The Kardashians, intercambió propuestas con Kris Jenner, la jefa del clan:

¿posponer las grabaciones?, ¿asignar un camarógrafo para cada miembro de la familia? Y como siempre, fue Kris quien sugirió la mejor opción: hacer que ellas (las reinas de las selfies y las grabaciones) se autofilmaran.

Todos los lunes -con todas las normas de seguridad e higiene previstas- producción y las chicas intercambiaban celulares y sus respectivas grabaciones en las puertas de sus respectivas casas. Así se hizo la 18ª temporada.

Lo que no sabés del reality show de las Kardashians

Una vida reflejada en un reality show. Foto: Gentileza E!

Si sos fan y no te perdés de un capítulo, algunos tips del detrás de escena que vas a querer saber:

¿Pensabas en sus mansiones soñadas? Enterate: las casas que se ven en su día a día no son sus verdaderas casas. Al menos el exterior: Kim confesó que las fachadas que se ven no son sus mansiones, en una medida de seguridad para evitar que los fans las acosen.

Igualitas, las Kardashian-Jenner se mantienen unidas. Foto: Gentileza E!

Sí el interior, por lo que cuando veas a Kendall Jenner haciéndose selfies en su baño, seguramente sea en el mismo que muestra en Instagram.

Puede interesarte

Lo que te imaginabas: sin libretos estrictos pero hay escenas que no son realmente espontáneas. Muchas veces deben rehacer o idear algunas situaciones.

Kylie Jenner, exitosa empresaria internacional por nombre propio. Foto: Gentileza E!

Otra: antes muerta que sencilla. las Kardashian nunca saldrán a cara lavada. Su maquillaje perfecto (así sea “al natural”) está delicadamente pensado. Y no solo hay make-up, también peinado y estilismo. A Kris le lleva una hora estar lista, ¿Kim? Ella tarda dos.

¿Quién es la que más escapa a las cámaras? Pensábamos que Kourtney Kardashian (la más conocida en negarse) pero en realidad es la misma Kris Jenner quien pide mayor privacidad. La “jefa” del clan prefiere que no la vean con su novio, Corey Gamble.

En esta 18ª temporada, por sobre todo prevaleció la protección y la seguridad ante el Covid-19 (mucho alcohol, mucho barbijo y sobre todo protectores para zapatos).

La pandemia era algo que nadie pudo anticipar, pero grandes sobrevivientes, las chicas y su Keeping Up With The Kardashians estrena hoy 4 de agosto a la 22 por E! Entertainment

Más poderosas que nunca, así vuelven las Kardashian. Foto: Gentileza E!

El trailer de la nueva temporada de KUWTK

También te puede gustar: Cómo viven las Kardashian su cuarentena

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba