La película de Zendaya, “Malcom & Marie”, promete ser el drama del año

El nuevo film de Zendaya ya tiene donde mostrarse. Netflix acaba de comprar los derechos de “Malcom & Marie” y el trabajo de Sam Levinson se verá en 190 países.

Zendaya filmó su último trabajo en pandemia. Foto: IG

La película “Malcom & Marie” ya tiene donde mostrarse. El film que Zendaya grabó durante la pandemia promete ser uno de esos dramas que trascienden.

Antes de “Malcom y Marie”, Zendaya estrena “Dune”. Video: @zendaya

Protagonizada por la cantante y actriz y por John David Washington (Tenet), “Maldom y Marie” fue grabado a pura discreción durante la pandemia de Covid-19 y trata sobre cómo se desarma una pareja.

El film “Malcom y Marie” se verá en todo el mundo

“Malcom y Marie”, filmada en blanco y negro.

Hoy sabemos que la trama tentó a Netflix quien logró compró los derechos distribución (algo que ya viene haciendo con films completos como el de Cecilia Roth o “Corazón Loco” con Gabriela Toscano en el país).

Se sabe que el trato de Netflix por “Malcom y Marie” fue por cerca de US$ 30 millones. Que le ganó la pulseada a HBO, Amazon y Apple Tv quienes también buscaban comprarla tras ver el trabajo en el reciente Toronto Film Festival Market.

Lo nuevo del director de “Euphoria” con Zendaya

Zendaya en cuarentena 0810 777 7117

La película fue escrita y dirigido por Sam Levinson (Euphoria) y es uno de los pocos trabajos que pudieron ser terminados desde que comenzó la pandemia.

Fue filmado en blanco y negro y, tras darse a conocer en la plataforma online, el film con Zendaya se verá en 190 países.

También te puede interesar: Zendaya se compró una súper casa que no sabe cuándo la va a usar

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba