News

La polémica entre Pampita y María Fernanda Callejón por este vestido de Artemis

El look que eligió Carolina Pampita Ardohain para la gala de la revista GENTE fue destacado como uno de los más lindos de la noche. El diseño pertenece a Santiango Artemís y fue la modelo quien contó la historia detrás del vestido.

Carolina Pampita Ardohain

Le prometí que lo usaría a modo de adelanto en esta Gala y ahora le voy a mandar una foto“, dijo Pampita luego de contar que Artemis lo realizó para que lo luzca en un reality show en MTV del que participará próximamente.

El vestido lleva el sello de Artemis en los detalles de los hombros adornados con charreteras bordadas y en el manejo de la figura. Sin duda Pampita lo luce de manera espectacular.

Carolina Pampita Ardohain por Santiago Artemis

Pero María Fernanda Callejón desató la polémica al señalar que fue ella quien lució por primera vez el vestido hace casi un año. “Este vestido lo estrené en la marquesina de ‘Derechas’, el verano pasado. Me lo hizo Santiago especialmente a pedido de José María Muscari, el director de la obra”, contó Fernanda en un programa de Ciudad Magazine.

María Fernanda Callejón con el diseño de Artemis en las fotos de la marquesina de la obra Derechas.

Te puede interesar: Todos los looks de las celebrities en la gala de GENTE

“Bueno, lo usó Pampita ¡le queda bomba! Pero creo que los diseñadores deberían tener más cuidado… Igual fue un vestido que amé usar y le mando un beso a Pampita y a Santiago porque todo el mundo está hablando de este vestido”, concluyó en la misma entrevista.

Notas relacionadas