La prenda con la que Wanda Nara causó impacto – Revista Para Ti
 

La prenda con la que Wanda Nara causó impacto

La empresaria esposa de Mauro Icardi mostró cómo se lleva una de las prendas hit de la temporada, el impermeable oversize.
Moda
Moda

Amante de las prendas de marca, Wanda Nara causó impacto hace pocos días vistiendo un impermeable de Balenciaga.

Con una producción de fotos realzada en las calles de París, la esposa de Mauro Icardi mostró cómo se llevan estas prendas oversize que son tendencia esta temporada. "Non è quello che diciamo o pensiamo che ci definisce, ma quello che facciamo (no es lo que decimos o pensamos lo que nos define, sino lo que hacemos)", escribió la empresaria junto a las fotos compartidas en su cuenta de Instagram.

El modelo de Balenciaga se llama "Ópera" y tiene una inscripción "printed reflective" de la marca en la espalda, además de capucha con cordón. Es impermeable pero también puede usarse como abrigo liviano, inclusive sobre un tapado.

Wanda con el impermeable oversize. Foto Instagram.

La prenda es una creación de la directora de Balenciaga, Demna Gvasalia, quien convierte los elementos esenciales del guardarropa en piezas únicas. "Este impermeable 'Ópera', cortado para un ajuste extragrande, se ha confeccionado en Italia con una carcasa negra tratada con un brillo reflectante y está impresa con un logotipo en la parte posterior", se afirma desde la página de la marca.

Impecable look de botas e impermeable. Foto Instagram.

"Diseñado para un ajuste de gran tamaño, corte para llevar muy holgado, su precio es de 3.375 euros", completa la información.

Wanda completó su outfit con botas bucaneras de taco alto y llevó el cabello atado en una cola alta.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig