Quién es Bautista Araneo, el «azafato» de Guido en Bienvenidos a bordo: es modelo, cantante y estudia administración de empresas – Para Ti
 

Quién es Bautista Araneo, el "azafato" de Guido en Bienvenidos a bordo: es modelo, cantante y estudia administración de empresas

Impacta por su belleza y por su simpatía. Pero además, por su talento: toca la guitarra y canta, tiene un perfil en Spotify con temas propios y ama hacer covers de hits de Harry Styles, Red Hot Chili Peppers y The Beatles entre muchos otros. 
News
News

Tiene 23 años, es modelo, cantante y estudia Administración de empresas. Pero desde mediados de 2020, Bautista Araneo es básicamente, el "azafato" de Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo que se destaca por saber cantar y bailar.

Interactuando con Guido Kaczka en Bienvenidos a Bordo.

En sus primeras apariciones, era simplemente el chico que sostenía el micrófono para que los participantes del ciclo, todos taxistas, pudieran interactuar con Guido en el momento del lingote. Pero con el correr de los programas, Bautista comenzó también a tener su espacio propio.

Otros tiempos, desfilando para alguna marca de ropa. Foto Instagram.

Y no sólo se animó con soltura a hablar de su vida privada -en una emisión, contó que tenía pensado "poner en stand by su carrera universitaria" hasta marzo de 2021 para poder ocuparse de otras cosas-, sino que además, demostró que sabe cantar y bailar.

Bautista toca la guitarra y canta covers. Foto Instagram.

Bautista es además, músico. Toca la guitarra y hace unos años tocó en vivo, reversionado hits de bandas de afuera. En su cuenta de Instagram, donde tiene 148 mil seguidores suele compartir sus covers de temas de Charlie Puth, Harry Styles, Elvis Presley y los Red Hot Chili Peppers, entre otros artistas.

También tiene un perfil en Spotify, bajo el nombre artístico de “Baptistte”, con temas originales escritos por él.

Toda la facha. Antes de ser azafato de Guido, Araneo trabajó como modelo. Foto Instagram.

En otra de las charlas que mantiene con Kaczca al aire, Bautista habló de su alimento favorito a la hora de darse un gustito. Y sin dar demasiados rodeos, confesó que se inclina por las hamburguesas.

Con su novia, en una imagen tomada a fin de año. Foto Instagram.

En otra oportunidad contó que es hincha de Boca Junioros, fanático del Potro Rodrigo y del cuarteto así como de manejar. También aseguró ser fanático de sentarse en su casa a contemplar el jardín, donde da el sol hasta las 2 de la tarde.

Trabajando como modelo, hace unos años. Foto Instagram.

De novio con Ornela Quarlieri, una chica que no es del ambiente artístico, hace pocas semanas publicó en su cuenta de Instagram que la pareja estaba cumpliendo su primer mes de relación.

"Septiembre 2020, Yo salía del trabajo un viernes, y Ella estaba por la zona. Dos mensajes y pase a verla. Hoy, empecé el año con ella y su familia. Nada, las vueltas de la vida. Gracias Chispita. Y para todos, Feliz 2021", escribió junto a una foto de los dos juntos, a fin de año.

De niño, en un zoológico. Foto Instagram.

En otro posteo de Instagram, Bautista mostró fotos de su infancia. "Lo Piden, Lo Tienen, Aca Van Varias Fotos Mias de Chico!", escribió al lado de la publicación. En la primera foto se lo ve visitando un zoológico.

Otra imagen de su infancia. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig