News

Meghan y Harry ¡volvieron! Su primera imagen juntos desde el Megxit

Harry y Meghan volvieron de su mini gira de trabajo por los Estados Unidos y por primera vez hay fotos juntos. La pareja volvió a generar críticas por el uso de aviones privados pero tenían una buena razón: ¡querían regresar pronto para ver a Archie!
MEGHAN HARRY LLEGADA VANCOUVER  2020
Así bajaban los duques de Sussex del avión privado que los devolvió a Vancouver Island. Sin asistentes, valija en mano.

¡Volvieron! Los duques de Sussex no veían la hora de volver a casa, de reunirse con su familia… La real. Y es que, tras una mini gira de trabajo que los tuvo dando charlas en los Estados Unidos, Harry y Meghan corrieron a casa: querían reunirse pronto con Archie, su hijo de nueve meses.

Como parte de sus acuerdos de trabajo (de charlas como las del JP Morgan) los duques tuvieron vuelos privados a su disposición.

Al utilizarlos, se pusieron (otra vez) en la mira de los ambientalistas. El uso de estos aviones y la huella de ozono que generan solo por un viaje express fueron algunas de las críticas iniciales que afectaron la imagen pública de la joven pareja.

¿Qué huella de ozono?

MEGHAN HARRY LLEGADA VANCOUVER 2020
Sin signos de cansancio tras el vuelo desde Los Estados Unidos, Meghan y Harry desembarcaron y fueron directo a ver a su hijo.

Se sabe que Meghan y Harry optan por evitar los vuelos de línea (con todas las demoras y trámites que implica además de los traslados hacia la Isla de Vancouver, donde viven) sobre todo para evitar dejar más tiempo aún a Archie solo con su niñera.

Los duques ven estos trabajos fuera de casa como una manera de solventar su nuevo estilo de vida, sin la necesidad de un “sueldo real”. Apoyan la ecología (algo que Meghan toma muy en cuenta en especial a la hora de vestir) pero, a la hora de elegir, Archie es su prioridad.

Las imágenes de Harry y de Meghan volviendo a casa se conocieron casi al mismo tiempo que, del otro lado del océano, su cuñada Kate Middleton (con una imagen más popular que nunca) hablaba sobre su rol como madre en radio en “Happy Mum, Happy Baby” con una sinceridad pocas veces escuchada en la realeza.

Despidos en Buckingham

En Buckingham ya nadie espera que Harry y Megham vuelvan (aún tras la fachada de “prueba de un año” de esta separación de la Familia Real mejor conocida como Megxit) y así lo hicieron ver al darles salida a los pocos empleados que quedaban a su servicio en Buckingham.

Sin actos oficiales a los que asistir (y con ellos mismos filtrando qué noticias y qué dichos van o no a hacer públicos) nada queda por hacer para el equipo de 15 conformado por asistentes, asesores de imagen o jefes de comunicación (al menos, pagos por la Corona).

Solo la secretaria personal Fiona Mcilwham será reubicada en algún otro puesto dentro de la Familia Real, pero no será fácil: Fiona fue considerada personal de confianza de los duques.

El exequipo de los https://www.parati.com.ar/meghan-y-harry-cuentan-como-sera-su-nueva-vida-y-su-relacion-con-los-medios/Sussex no guarda rencor. Es más, les desean lo mejor y apoyan cada una de sus decisiones.

MEGHAN HARRY LLEGADA VANCOUVER 2020
Una familia de tres, así se embarcaron los duques de Sussex en su nueva vida.

Notas relacionadas