La receta del jugo verde de Marina Borensztein basado en el Desafío Detox de 21 días

Los jugos verdes son ideales para desintoxicar el cuerpo, y Marina Borensztein lo sabe. Reconocida motivadora de la vida saludable, comparte su receta de una bebida para sentirse mejor.

Marina Borensztein es motivadora social de vida saludable. Foto. IG.

Marina Borensztein es una reconocida motivadora de vida saludable. Y como tal comparte la receta de un jugo verde que forma parte del Desafío Detox de 21 días para desintoxicar el cuerpo.

Se trata de una propuesta que nació en Europa y que dio la vuelta al mundo en diferentes versiones. Propone pasar 21 días comiendo 100 % saludable, especialmente evitando azúcar, y de acuerdo a un plan de nutrición intensivamente natural.

En este challenge que no indica más que el ABC de la alimentación saludable, los jugos detox ocupan un lugar de relevancia ya que ayudan a depurar y desintoxicar el organismo a través de la ingesta alimentos con propiedades antioxidantes.

En el caso de Marina Borensztein, además de tomar el jugo, también sugiere complementar con actividad física y meditación.

Jugo verde con el kale como ingrediente estrella para lograr el efecto detox. Foto: pixabay.

Dato: en los últimos meses -y especialmente durante la cuarentena- fueron muchas las famosas que compartieron a través de las redes la preparación de sus jugos mágicos y detox, como María Vázquez y su green juice, el agua tibia de Silvina Luna, el licuado de todas las mañanas de Nequi Galotti y el jugo de apio de La China Suárez. Y Juliana Awada agrega a su jugo detox un toque de frutilla.

Receta del jugo verde detox de Marina Borensztein

Ingredientes del Jugo Detox. Foto: IG.

Ingredientes

• 4 hojas de acelga
• 4 hojas de kale
• 1 pepino
• 1 pera o 1 kiwi
• 1 manzana verde
• 1 puñado grande de perejil
• 1 pedacito de jengibre
• 1 pocillo chico de aloe vera
• Wheatgrass

Jugos verde detox, la clave de una alimentación saludable. Foto: pixabay.

Procedimiento

Colocá todos los ingredientes en una juguera o licuadora y listo.

¡A disfrutar!

También te puede gustar: La importancia de la vitamina C para reforzar la salud

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba