Deco

La tendencia deco que enamora a Juliana Awada

Decorar ambientes es una de las pasiones de Juliana Awada. De hecho, remodeló la Quinta Presidencial de Olivos antes de mudarse allí junto a Mauricio Macri. Ahora sabemos que ella ama la tendencia hanging decor, que consiste en sumar hamacas a la casa. Mirá:
Juliana Awada en la galería de su casa de campo. Siempre piensa en todos los detalles. Foto: Instagram.

A Juliana Awada le gusta la decoración. Personalmente se ocupó de remodelar y ambientar la Quinta Presidencial de Olivos antes de mudarse allí con la familia. Y también le gustan los pequeños detalles que suman en la decoración de un ambiente y las tendencias.

Juliana Awada, fan de la tendencia hanging decor, junto a Antonia. Foto: Instagram.

Juliana Awada sumó la tendencia hanging decor a su casa. Por ejemplo, tiene dos hamacas nido debajo de una enredadera. Ése es uno de sus rincones favoritos para disfrutar con Antonia.

En la Quinta Presidencial de Olivos también tenía otra hamaca nido. Esta foto junto a su sobrino la compartió en su cuenta de Instagram el invierno pasado. Foto: Instagram.

En la Quinta Presidencial de Olivos también tenía una hamaca nido. Incluso, el invierno pasado compartió una foto en su cuenta de Instagram en esa hamaca teniendo en brazsos a su sobrino.

Guillermina Valdes también es fan de estas hamacas. Foto: Instagram.

La tendencia hanging decor llegó para quedarse

No hay nada más placentero que hamarcarse. Dicen que tiene que ver con recordar el movimiento que sentíamos siendo bebés en el vientre materno. De ahí que nos proporcione placer y relax.

La tendencia de usar hamacas tanto en exteriores como en interiores se llama hanging decor. La hamaca se convirtió en una pieza central de la decoración para crear un lindo rincón de lectura o de charla (si son dos hamacas).

Si tenés ganas de sumar una hamaca al living o al cuarto, tené en cuenta que debe ser capaz de soportar el peso de una persona: muros, techos o soportes a los que vayas a sujetarla deben ser suficientemente resistentes. Olvídate de colgar una hamaca si en tu casa las paredes son de Durlock ya que no podría resistir el peso ni la fuerza que hace la al mecerse.

¿Por qué no darse el gusto de tener una dentro de casa? Las podés conseguir en el mercado de frutos del Tigre. Las venden de todos los tamaños, precios y diferentes materiales.

.

Notas relacionadas

Bitnami